! 4 !

4.2K 295 124
                                    

"Los ojos se han hecho para mirar"


—Creo...realmente creo... que es muy grande...

Minho sonrió ladino y lo miró.

—¿Es grande para ti?

—Mmh. —Felix asintió con su cabeza antes de mirarlo. —Es prácticamente una mansión.

Felix sostenía a Junkyu entre sus brazos y Minho había pasado un brazo por sus hombros.

—Estoy seguro que lo amaras.

—¡Yo quiero ver! —Junkyu se removió entre sus brazos y se bajó para correr por toda la mansión.

Estaba ubicada en un lugar demasiado especial y escondido de Okinawa y la seguridad estaba rodeando cada rincón de esos lados.

—Tal vez... podemos jugar a muchas cosas aquí... —murmuró Minho, llevando sus manos hasta el cinturón que Felix llevaba.

Unas pequeñas cosquillas recorrieron el cuerpo de Felix y éste sólo se removió.

—Junkyu puede vernos, Minho.

—¿Qué tal si esta noche eres el príncipe de papi? —murmuró en su oído.

El rostro del modelo se tornó algo caliente y bajó la mirada. Odiaba el hecho de que Minho lo haya cambiado... si le hubiera dicho eso hasta hace nos años atrás...

—¡Minho! —chilló.

—¡Hey! —el CEO le habló al oído. —¿No querías sentirte sexy? Eso es lo que tendrás en este viaje.

𓂃.'𖧧

Felix solo se colocó unos pantalones a su cadera y una camisa bastante suelta y de mangas cortas antes de encender la televisión.

Un programa se espectáculos se apoderó de la programación y, cuando Felix vió su rostro en la pantalla, sonrió.

—Definitivamente es un hombre que está arrasando no sólo en la pasarela. Varios corazones han sido cautivados con su última aparición en la festividad de caridad de este año.

—En otras noticias. —habló el reportero. — Se ha esparcido un rumor de un Lee Felix sobre la arena desnudo para una presentación fotográfica. ¿Será realmente así o sólo su esposo podrá ver ese magnífico cuerpo?

La televisión se apagó y el gruñido de Minho se escuchó atrás.

—Ese reportero quiere follarte sin descanso. —Minho miró hacia el sofá para observar como Felix se giraba a verlo.

—Es guapo, no voy a negarlo. Y toda la ropa le sienta de maravilla.

Minho elevó una ceja, su rostro fue tosco y golpeó su lengua en el interior de su mejilla... hacía bastante que no había surgido ese gesto en él.

—Nada le queda bien y no es tan guapo. Además, lo que gana en un año no basta para comprarte ni siquiera los perfumes que usas.

Felix observó a Junkyu jugar en el patio antes de decidir jugar su juego.

—¿Y si lo quiero para una noche?

El CEO jadeó y acercó a su rostro.

—Te voy a joder tan hondo y tan fuerte que tu trasero saldrá tan respingado que no podrás sentarte.

Felix tuvo una muy buena vista mental de ello.

—Tal vez él pueda hacerme sentir realmente sexy.

—¿Y si te devoro esa boquita maleducada que tienes? —Minho miró sus labios y Felix sintió su viejo él despertarse un poco.

Se colocó de rodillas en el sillón y rozó sus labios.

—¿Y si follas mi "boquita" y papi le da la leche que quiere su bebé?

Minho gruñó y chocó sus bocas. Vulgarmente hablando, la boca de Felix fue comida por Minho hasta dejar sus labios rojizos e hinchados.

Felix sentía que su entrepierna estaba endurecida.

—Junkyu nos está mirando. —Felix se sentó en el sofá y encendió la televisión para hacer zapping.

—Realmente quiero azotarte por lo que dijiste. ¿Cómo puedes cambiar a tu ex playboy por alguien como... ese? —gruñó Minho y Felix sonrió.

—¿Bebé? —habló el modelo y sintió la mano de Minho sobre sus hombros.

—¿Sí?

—Tengo una sorpresa para esta noche.

𓂃.'𖧧


Minho miró lo que Felix tenía en sus manos.

—¿Desde cuándo pensaste sustituirme con un pene de lo que sea que esté hecho? —Minho frunció el ceño.

—Bueno, como CEO no has aprendido a equilibrar tus horarios laborales de trabajo y... bueno... ha sido digno de unas cuantas noches.

—Me siento ofendido.

Minho se levantó y comenzó a desabrochar los pantalones de Felix.

—Quiero que juegues conmigo y Min.

—¿Así llamaste al pene de fantasía? —Minho preguntó burlesco, elevando una ceja y Felix sólo se encogió de hombros.

—Bueno, ¿Quieres a Min o tengo que llamar al reportero?

Y el CEO ni siquiera lo pensó.

Min, siempre Min.

Felix rió antes de que su camiseta fuera sacada rápidamente y sus pezones estimulados por los dedos de Minho.

—Mmm... mi amor... —jadeó Felix, sus manos bajaron hasta el pantalón de Minho y lo desabrochó.

Su esposo estaba tan duro como él mismo.

—¿Lix?

—¿Sí?

—¿Qué espera mi bebé?

—Que lo folle tan duro que mañana no pueda... sentarse... —jadeó cuando Minho bajó y mordió un pezón mientras pellizcaba el otro.

—A la cama, nene.

Felix hizo lo que le pidió y se acomodó de cara sobre la cama, levantando su trasero mientras bajaba sus pantalones y bóxers.

Sintió algo frío en su entrada y luego... luego Min entró.

—Joder... —jadeó y apoyó su frente entre las almohadas. —Min...

—¿Min? —gruñó y llevó una mano para levantarle el rostro. —¿Disculpa?

—Papi... —jadeó Felix, moviendo sus caderas.

Minho sonrió y comenzó a mover el juguete dentro y fuera, girándolo hasta que Felix gimoteó y se corrió...

Dulcemente se corrió en su cama...

Dulcemente se corrió en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si hay algún error, perdón

꒰   ・ ⪩⪨    CEO CEREMONY ׂ ࣭   ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora