"No todo es sexo en medio del fuego"
Increíblemente, la pierna de Minho se mejoró absolutamente rápido.
Felix lo vió caminar muy pronto por la agencia, como si nunca hubieran chocado, como si nunca hubiera pasado ese accidente.
Aún así, Felix no lo olvidaba por completo.
JeongIn le mandó un mensaje diciendo que tenían que verse, ya que tenía una prueba contundente o la más cercana a posible.
Se giró y tomó su abrigo para posar contra una ventana improvisada frente a la cámara de JiSung, hacía magia con esa cosa.
Poco tiempo después, alrededor de dos horas y media, Felix caminó despacio a su camerino mientras se arreglaba un poco sus anillos, cuando escuchó una voz.
—Tú me cambiaste por ella, no tienes que venir justamente ahora para...
—¿Cómo jodidos iba a saber que estabas con Minho, SeungMin? Minho no te tenía de secretario antes.
—Pero ahora sí. —SeungMin parecía casi desesperado.
Pocos segundos después, Felix escuchó un ruido bajo contra la puerta. Se acercó suavemente hacia la misma, tal vez SeungMin había asesinado a JiSung.
Y se arrepintió completamente de hacerlo.
—Oh... JiSung no... ahí n-ah...
Felix abrió los ojos lo más humanamente posible y salió corriendo a su camerino.
Cuando se vió en el espejo no pudo evitar carcajear hasta llegar a llorar.
—Ah, Felix ... — suspiró. — Has estado en más de cinco orgías y ahora te avergüenza escuchar a SeungMin tener sexo con Jisung. — se sentó frente al espejo y sonrió. — ¿Qué me has hecho Minho? ¿En qué me has transformado?
La puerta tocó y Felix se giró, ChangBin entró con un ramo de rosas blancas.
—Que detalle por parte de Hyunjin. — sonrió Felix, apoyando su cabeza en su mano.
ChangBin rió bajo y negó con la cabeza.
—No son mías. — habló el modelo y las dejó frente a Felix. — Minho las envía.
Y Felix se ahogó con su saliva. ChangBin golpeó su espalda suavemente, antes de que lograra pasar el momento.
—¿Minho?
—Sí, él te las envía. Dice que esta noche saldrás con él, de aquí, y que te vistas muy bien para él.
—¿Esta noche?— Felix dejó sus ojos divagar por todos lados.
—Sip... se veía tan feliz. — sonrió ChangBin. — Jamás lo había visto tan él. — rió y Felix suspiró, tal vez podría tener aquella reunión con Jeongin más adelante.
...
Velas, vista hacia el mar, copas de vino, Minho vestido para matar.
—No puedo creer que hagas esto. — sonrió Felix, viendo sus dedos enredados sobre la mesa.
—Y no es nada con lo que te mereces. — sonrió Minho y atrajo su mano para besar el dorso.
Felix se enteró que su hijo iba a pasar la noche con ChangBin y Hyunjin porque su amigo lo pidió... y su hijo se llevaba demasiado bien con el chico de lindos hoyuelos.
—A veces me veo al espejo y no me reconozco. — susurró Felix, viéndolo a los ojos.
—¿A qué te refieres con eso?— susurró Minho, llevando su copa de vino a los labios.
—Antes era... era... un infeliz profesional. Caprichoso, sin vergüenza, idiota... y ahora... ahora no soy ni la sombra de ese Lee Felix. Me siento falso. — respondió y Minho sonrió.
—No te sientas así. Eras de aquella forma porque nadie te enderezó al inicio.
—¿Y tú sí?— Felix elevó una ceja sonriente.
Fue entonces cuando Minho se levantó, caminó a su lado y besó sus labios tan lento, introduciendo su lengua en su boca, una de sus manos fuertes apoyadas en su mejilla.
—Mmh... — jadeó Felix y giró su rostro para profundizar el beso. — Minho...
—Soy capaz de manipularte para que hagas lo que quiera... y tú lo haces conmigo... siempre lo has hecho.
Felix rió bajo y rozó las puntas de sus narices.
—¿Cómo pensaba de mí antes?
—Serpientes, bello y venenoso. — Minho volvió a tomar su lugar y Felix se lamió sus labios.
Una hora más tarde, Felix sentía la arena bajo sus pies descalzos.
—Te ves hermoso. — habló Minho desde atrás y Felix se giró.
—Hagamos esa famosa sesión de fotos porno... pero para tu deleite exclusivo. — el modelo sonrió y siguió caminando, desprendiendo su camisa, botón por botón antes de dejar caer la camisa.
Minho encontró su cuerpo a segundos de diferencia.
—Cariño esta noche quiero enamorarte de nuevo pero... — aquella boca se acomodó en su cuello. — Me lo estás haciendo difícil.
—Enamorarme... — Felix carcajeó y se giró para quedar cara a cara, rozando sus labios. — Minho... todas las mañanas me enamoras. Cuando despierto y siento tu abrazo sobre mí, cuando me preparas el desayuno, cuando juegas con Junkyu, cuando me das esos besos a escondidas de todos en GS, cuando me celas, cuando me haces el amor... estoy loco por ti... juro por Dios que todos los días me vuelves loco por ti.
Minho elevó la mirada y acarició su mejilla con sus labios.
—Eres increíble Felix... amor estoy obsesionado contigo... desde el inicio hasta el final. Desde la mañana hasta la noche e incluso cuando tienes tus ataques de histeria. — sintió el cuerpo de Felix temblar y su perfecta risa llenó sus oídos. — Te amo.
—Yo también te amo, Minho... amor... — susurró Felix, mordiendo su labio inferior.
—Bien... hagamos estas fotos que quieres. — sonrió Minho, llevándolo más y más hacia un lugar escondido de aquella playa.
Felix se lamió los labios y caminó hacia atrás, siendo guiado por Minho, sonriendo divertido, lujurioso... y el CEO no estaba para nada muy lejano de él.
—Desnúdate Felix... quiero fotografiar cada maldita y deliciosa parte de tu cuerpo. — gruñó y el modelo jadeó ante aquella voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ・ ⪩⪨ CEO CEREMONY ׂ ࣭ ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫
Fanfiction╰╮ 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗗𝗔 !𓍲 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫: ❝Tal vez la rutina destruye amores... pero déjame decirte una cosa, MinHo, no destruirá el nuestro❞ ⭞ Adaptación autorizada. ﹫VK_shipper97 ⭞Temporada 2 de Adult Ceremony. 𝗠 𝗜 �...