¡ 18 !

2.8K 220 32
                                    

Cuando la mano de MinHo se ubicó sobre el muslo desnudo de Felix, el modelo sintió que todo su cuerpo se volvía tembloroso, parecía hasta de gelatina.

—Tócame un poco más arriba... prepárame para tus fotos. — murmuró mientras sentía que los labios de su marido recorrían su cuello.

—¿Dónde quieres que toque? ¿Aquí?— susurró MinHo, subiendo su mano a su erección recientemente despierta, antes de bajar a sus testículos. — ¿O aquí?

El modelo se removió entre la arena, el placer llenándolo a baldazos de agua una tras otra vez.

—MinHo... por favor... — las manos del mismo acariciaron los hombros del CEO cuando éste comenzó a repartir besos por todo su pecho y, cuando mordisqueó uno de sus pezones, Felix clavó sus uñas en aquellos hombros. — Por favor... — jadeó y MinHo se acomodó entre sus piernas.

—¿Por favor? Pero tú querías las fotos. — murmuró divertido y fingió una embestida. — Fui rápido al sacarte la ropa. — el CEO liberó una risa bastante divertida.

Felix jadeó y cerró sus ojos cuando sintió aquella falsa embestida, el celular de Minho captó aquella imagen a la perfección. Una de sus manos masajeó su dureza y Felix gimió un poco más fuerte, otro flash salió disparado.

—Eres un experto en hacerme esto ¿verdad?— jadeó Felix, mientras le quitaba la camisa de la manera más rápida posible.

Felix se abalanzó sobre su boca y MinHo automáticamente siguió su beso, desesperados, deseosos, con mordidas, con roces... entonces todo se puso el doble de pasional para Felix cuando su esposo se desprendió sus pantalones y entró en su cuerpo después de jugar un rato con sus dedos en su entrada.

La respiración se le dificultó demasiado cuando lo sintió tan adentro, la boca de MinHo torturando sus labios.

—Eres todo para mí... todo... — susurraba MinHo mientras entraba y salía de su cuerpo.

Felix sólo gemía y acariciaba su espalda, dándole los espacios correctos cada que MinHo necesitaba marcarlo, besarlo.

—Min... — gimió y lo giró, se acomodó sobre él y comenzó a montarlo a medida que sus ganas le pedían, a veces lento, a veces más rápido, haciendo desesperar al CEO hasta el borde y luego caer.

Y las horas parecieron infinitas mientras que ambos seguían amándose, escuchando el ruido del agua y el silencio de la noche. Las manos de MiHho no dejaron ni un centímetro de piel sin tocar... y Felix tomó todo lo que pudo tomar y más.

Cuando todo había acabado, ambos quedaron abrazados por un momento.

—Esto me hace recordar a cuando viajé, separándome de ambos. — murmuró Felix y sintió como el pecho de MinHo se elevó y bajó suavemente.

—¿Por qué lo hiciste?— la mano de MinHo acarició su espalda y Felix sonrió, suspirando.

—Bueno... ¿no te parece obvio? Íbamos a acabar matándonos si seguíamos así... y el señor Lee no se lo merecía.

El silencio volvió a pasar por un largo rato y MinHo se giró de costado para abrazarlo mejor.

—Sinceramente estoy dispuesto a hacer lo que sea para mantenerte conmigo, ¿no me crees?

—Te creo... creo todo lo que me dices. — y la cabeza de Felix le trajo un recuerdo que no era muy bueno, que lo había bloqueado. — Incluso cuando dices que harías lo que fuera por mantenerme contigo... gemiste otro nombre en medio de algo nas avanzado para nosotros ¿recuerdas? ¿En qué estabas pensando?

El cuerpo de MinHo se tensó antes de responder.

—Las cosas estaban tan, tan alborotadas que mientras lo hacíamos pensaba en el después y lo que tenía que hacer y... no podía soportarlo. Fuí estúpido por necesitar que te sintieras igual de herido que yo... hasta el día de hoy me arrepiento.

꒰   ・ ⪩⪨    CEO CEREMONY ׂ ࣭   ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora