¡ 23 !

2.3K 218 24
                                    

Felix corrió desesperado entre los policias y patrulleros en aquella entrada.

—No puede entrar. —habló un oficial y Felix gruñó.

—Soy el marido de Lee MinHo, tengo derecho. —habló, antes de que el policía se moviera y entrara a la casa.

Había sangre en el suelo, un arma a un lado con el cañón con sangre y el modelo jadeó.

—¿MinHo? —murmuró y comenzó a caminar dentro de la casa.

No lo encontraba por ningún lado, solo veía a policías registrar toda la casa y los peritos preparando la escena, Felix sintió sus ojos cristalizarse para cuando supo que su esposo no estaba allí.

Cuando salió afuera de la casa, pensando lo peor, sintió un par de brazos por detrás y una frente apoyarse en su nuca.

—Pensé que iba a perderte y sólo me tiré... no pensé jamás en mi... sólo en ti y en nuestro hijo...

El corazón de Felix comenzó a correr desbocado, el aire salió de sus pulmones y las lágrimas contenidas cayeron una tras otra.

—Sólo... quería que nosotros pudieramos vivir en paz. —susurró MinHo. —Te amo demasiado para dejarte ir... no puedo perderte, no puedo...

Felix se giró y lo tomó de su camisa manchada para chocar sus labios.

Las mejillas de MinHo se mancharon con lágrimas de su esposo, que fue alzado por el CEO para besarlo más a gusto.

—No quiero perderte...tengo miedo... —jadeó Felix contra sus labios y MinHo solo le sonrió.

—Estamos juntos... nada sale mal cuando estamos juntos, bebé. —MinHo lo abrazó, disfrutando del calor de su modelo. —Supongo que esta es mi ceremonia... no voy a dejarte ir... simplemente no voy hacerlo nunca.


AÑOS DESPUÉS...

Felix y MinHo cayeron a la cama, rendidos.

Felix tenía su esposo entre sus piernas, dentro de él, sus manos se apoyaban en sus bíceps que se hinchaban debido a que había apoyado sus manos a cada lado de su cabeza.

—Estoy seguro que Junkyu no escuchó nada. —susurró MinHo y su esposo rió bajo.

—Yo igual... dios... fue muy intenso... —jadeó Felix y ambos movieron sus rostros para ver las almohadas en el cabezal de la cama y la pared.

Ambos rieron bajo y Felix lo atrajo para besar sus labios despacio, a labios abiertos y lenguas jugando.

—Parecemos adolescentes. —se burló.

MinHo sonrió y bajó su boca hacia su cuello para dejarle chupones.

Oficialmente, Lee Felix cumplía un año más del retiro del modelaje. Ahora ChangBin adornaba cada sponsor, spot, revistas y pasarelas... pero, por supuesto, siempre de la mano de FM Models.

Sí... MinHo y Felix cerraron Golden Six para mutar a FM... la agencia número uno en el mundo de las pasarelas.

Felix sintió como MinHo le mordió el labio inferior y se movió de nuevo dentro suyo, raspando su próstata.

—Sí... una vez más... sí... —jadeó MinHo y volvió a golpear su próstata. —Sólo para ti... mi modelo...

—Te amo... —jadeó Felix y MinHo comenzó a mover sus caderas más rápido.

—Yo también te amo, Felix...

FIN

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

sourccandy-
frklspetals
I_Jennnie_You
bbokarix
KarlaOaxaca
sungwooje
michilixie
Abby___Lee
BlueheartlancMcclaIN
Julieta3957

꒰   ・ ⪩⪨    CEO CEREMONY ׂ ࣭   ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora