¡ 14 ¡

2.8K 244 17
                                    

"Es increíble como la persona correcta te hace cambiar"


Luego de un par de horas, unas revisiones y firmar el alta voluntaria, Minho se hizo presente en la empresa con unas muletas y un pie enyesado.

—Buenos días, señor Lee. — habló un pequeño chico.

—¿Tú eres...?— Minho frunció el ceño  verlo.

—Su nuevo secretario, Kim Seungmin. El señor Felix me contrató, lo estaba esperando en su oficina y he acomodado sus horarios de las citas para que no le sea tan tedioso con su herida.

—¿Y cómo debería ser eso?— Minho subió al elevador con Seungmin.

—De dos en dos. — le mostró una copia. — He arreglado los temas importantes para sintetizar sus citas en cuestión de cuarenta minutos. Luego de ello tendrá treinta minutos para descansar y recibir un masaje en su pierna golpeada que ayude dentro de unos días a apoyar su pie y luego recibirá dos citas más y así hasta terminar.

Minho elevó una ceja y sonrió ladino.

—¿Cuánto te pagó mi marido?

—Nada. Sólo lo estimo mucho.

—Eres demasiado eficiente.

—Amo mi trabajo, señor Lee. — respondió el muchacho y la puerta se abrió. — Vamos a su oficina.

—¿En dónde está Felix?

—Trabajando. — el muchacho sonrió.

...

El flash de la foto captó la pose de Changbin y Felix sobre una barra.

—¿Sucede algo?— habló Changbin al momento de ver a su amigo pasarse la mano por su cabello.

—Estoy un poco preocupado, es todo. Jeongin me llamó, me dijo que su amigo pudo ver las cintas de la cámara... cree que no ha sido un accidente.

—¿Se pudo ver su rostro?

—No, no sé quién es.

Changbin suspiró y lo miró antes de sonreír un poco.

—¿Qué pasa?— murmuró Felix.

—¿Quién lo diría? Hace unos años te hubiera valido nada si esto pasaba.

—Es porque... amo a mi familia. Es todo. — susurró Felix encogiéndose de hombros.

—Lo sé... no amabas a nadie si mal no recuerdo.

—Debería decirle a Hyunjin que te azote. — habló Felix y Changbin se cubrió su boca con  sus dos manitas mientras negaba con la cabeza.

Felix sonrió y observó a Seola pasar.

—Oh... esa mujer es insoportable. — gruñó.

—En algún momento voy a saber por qué la odias tanto. — respondió Changbin antes de que una nueva chica menuda y teñida de rubio se detuviera frente a él para acomodarle el maquillaje.

—Esta noche salgamos los cuatro. — respondió Felix. — Bueno, cinco. Tú, Hyunjin, Junkyu, Minho y yo.

—¿A dónde iríamos?

—Ya veremos.

Felix giró su rostro y observó a Seungmin pararse en la puerta y detenerse para buscarlo con la mirada. Elevó su mano y el le sonrió antes de acercarse.

—Hey, chico lindo. — habló el y Felix sonrió.

—Chico lindo. — respondió Felix, sintiendo como acomodaban su cabello.

꒰   ・ ⪩⪨    CEO CEREMONY ׂ ࣭   ꒱ 𝗠𝗜𝗡𝗟𝗜𝗫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora