002 [react]

4.8K 86 2
                                    


▷▷Baile fin de curso


Tu plan para aquel baile estaba hecho, hacer el tonto con el resto de tus amigos solterones, bailar aún sin saber hacerlo y entonar a gritos, con la voz más desafinada posible todas las canciones de la noche.

Sin embargo todo aquello lo habías olvidado en cuanto el alboroto de voces y chillidos había traspasado tus auriculares distrayéndote también de tus deberes para química.

Miraste en dirección a la entrada y pudiste verlo. Colándose en el aula estaba él y su presencia no era lo único que te asombraba, era la dirección de sus pasos, venía hacia ti.

—¿Podemos hablar?



—¿Irías al baile conmigo? — luchando con su temor al contacto visual, mantenía sus ojos pegados a los tuyos.

—Una propuesta con semanas de planificación

—Su cuerpo entero temblaba ante la idea de hacer un movimiento tan arriesgado, pero era ahora o nunca.

—Mentiría si dijera que no dio un vistazo extra a su reflejo antes de ir a tu encuentro.

—Terapia intensiva de parte de sus amigos "es tu oportunidad para acercarte a ella" decían.

—Tras su fachada desinteresada un Yoongi con ataques de pánico se ocultaba.

—Su voz firme pronunció las esperadas palabras frente a tu sorprendida mirada y sus piernas al igual que las tuyas, temblaban, claro que lo disimulo a la perfección.

—Sonrisa coqueta en cuanto dijiste "sí"

—La elección del atuendo perfecto ¿Cuando se volvió tan difícil vestirse?

—En la noche esperada, mordía sus uñas y esperaba impaciente tu llegada. ¿Este era Min Yoongi? ¿nervioso por la llegada de un estúpido baile de fin de curso? ¿algo tan superfluo podía volverse realmente importante?

—Las telas del vestido que todos tus amigos te obligaron a usar, combinaba tan bien con tu persona, con tus ojos, con tus labios y calzada en tus zapatillas deportivas, ni loca usarías tacones. La noche sobre todos esos jóvenes celebrando su juventud. Luces púrpuras y doradas alumbrando el ambiente cuando se encontraron.

—El chico más afortunado en cuanto te vio

—"¿Que nunca viste a una chica en vestido?" intentaste romper el hielo, su felina mirada estaba quemando.

—Los nervios evaporándose cuando la primera carcajada se formó entre ambos. Supo que si, era ahora o nunca.

—La química entre ambos solo le aclaró una cosa. La respuesta a todas sus preguntas eras tú. El mejor estúpido baile de todos.

 El mejor estúpido baile de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—dash

Yoongi Reactions || OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora