006 [os]

2.5K 73 4
                                    


Friends


Bajo las luces de medianoche, pasos torpes subiendo escaleras, suspiros y respiraciones aceleradas. El dulce de sus roces y la humedad de su lengua en tu cuello acababan con los restos de cordura en tu sistema. El alcohol en sus venas no era demasiado y aunque sus primeras intenciones no eran las de ahora, ambos deseaban recordar. Entre pasos cortos y sus cuerpos chocando con paredes y barandales por fin llegaron al lugar, tus ansiosas manos presionan los números en el teclado junto a tu puerta, sientes el calor de su respiración en tu oído y sus manos jugando con la tela de tu chaqueta.

La puerta se abre y sin necesidad de luz giras en busca de lo único que necesitas, tus dedos enredándose entre sus cabellos y sus lenguas volviendo al juego de caricias. Sus manos suben por tus caderas y tras patear la puerta despojándose torpemente del calzado y abrigos avanzan.

Con los ojos entreabiertos encontraste la silueta de la cama y sin mucho pensar arrojaste su cuerpo sobre ella, sus piernas flexionadas en la esquina del mueble te dieron el espacio adecuado para arrodillarte entre ellas y de nuevo alzando tu mirada podías ver su mueca arrogante.

—Creí que no lo harías

—Que cosa - tus manos avanzaron desde sus rodillas hasta la zona más abultada, presionaste un poco y soltó un gruñido.

—Admitir que me quieres — volvió a suspirar en cuanto tus manos subieron hacia su cinturón — deja de jugar con los idiotas tras de ti ¿Saben ellos que solo a mi me buscas?

La dureza en sus palabras quemaba.

Odiabas saber de su efecto en tu cuerpo y en tu mente, odiabas aún más que lo hubiera descubierto. Tu afecto hacia Yoongi es algo cultivado por años, de forma inconsciente casi hasta el final. Un día entendiste tus sentimientos y tras meses de intento ahora sabías que ocultarlo u olvidarlo era imposible. Era Yoongi, conocía cada parte de ti, no había mentira entre ustedes, solo con él eras tú, libre y sin estigmas, tu comportamiento distante y mentiroso fue tan obvio para él.

—No lo hago

—Eso no fue lo que dijiste hace menos de una hora — se burlaba, su risa dolía.

—No te confundas, esto es un polvo entre amigos — soltaste el botón de sus pantalones y jalaste la tela hasta descubrir sus boxers.

—No no lo es

—Lo es — frotaste con lentitud por sobre la tela sintiendo su dureza, viendo el contorno de su figura. Hundiste tu mano bajo la prenda y recorriste su hombría de la punta a la base.

—mmmm joder no mientas, llevas meses sin usar esas palabras — frenaste tu movimiento, la sonrisa en sus labios y su mirada envuelta en deseo parecían reírse de ti — mejores amigos ¿recuerdas?...parece que al fin entendiste lo estúpido en tus palabras.

Con la efímera resignación en tu pecho, apartaste tu mano, solo un par de segundos antes de que tomara tu muñeca, sin preguntar y como si de una orden muda se tratara regresó tu palma a su anterior sitio ayudándote esta vez a subir y bajar por toda su erección. Tu mirada que había seguido cada movimiento volvió a sus ojos.

Estabas perdida, lista para romperte... o peor aún, lista para que te destruyera.

Sentías ahora las caricias en tu cabello mientras con tu lengua presionabas su carne y tus labios succionaban su punta, arrancabas de su boca fuertes gruñidos cuando bajabas hasta sentir su longitud en tu garganta y lo sentías empujar contra ti cuando pequeñas arcadas se escuchaban, sacándolo de dentro tuyo la saliva y los rastros del líquido preseminal corrían por tus comisuras.

Yoongi Reactions || OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora