Sweet
Llegó el día en que hablamos de amor y aunque probablemente no recuerdes mucho, yo guarde todo, te escuché como llevo años haciendo y te mire como es posible que siempre haga. Perdida en tu aroma y melancolía, escucharía tu vida y tus sueños en bucle por el resto de mis días, sentiría tu aliento en mi nuca cada noche. Podría contarte mi vida también, tu sonrisa uniría las partes rotas y no necesitaría más, contigo y conmigo es suficiente, no falta nada.
Éramos niños y estábamos ebrios, al menos lo suficiente para ser honestos, te conté mis miedos y soltaste los tuyos, fui tu hombro y tú el mío, el camino a nuestras metas no era fácil y de hecho aún ahora sigue sin serlo, siempre quisimos más, tu en tus sueños y yo en los míos, aunque claro, no eran muy distintos, juramos ir lejos, darlo y dejarlo todo, hacer lo necesario, sangrar, sudar, sacrificar, llegar al final y una vez en la sima estaríamos completos. Entonces ¿necesitamos amor? ese día y por años nuestra respuesta fue no. Me pregunto si me querrías ahora.
Tus gestos cambian cuando hablas de amor, lo note hace tanto, creí que nunca importaría, no a mi ¿Cuánto me llevó darme cuenta? admitir que tus palabras quemaban y mis piernas temblaban, que mi alma reclamaba y tus labios no daban. Pasaron años y estuvimos juntos, empujando nuestras espaldas cuando el dolor era mucho y la felicidad poca, curando heridas, ignorando otras. Crecí sabiéndote mi igual, sabiendo que eras el único capaz de entender, a mi mente, mi alma...a mi corazón y a cada minúscula parte de lo que me hace ser yo. No dependo de ti ni tú de mí, no somos tontos.
Pasó más tiempo de lo que puedes imaginar para que fuera consciente de lo que siento, no sé en qué momento empezó a ser de esta forma, si pudiera impedirlo lo haría. Pero no puedo, encontré mi hogar en tus brazos y mi muerte en tus labios, porque de ellos salía mi sentencia y en vez de aceptarla decidí retarla . ¿Soy tu mejor amiga? quiero ser más, descubrí que te amo y odio no poder regresar al tiempo en donde tal vez solo te quería, o donde tal vez solo había algo físico y solo me gustabas. Pero no puedo, despierto cada día sintiendo más por ti, extraño tu compañía aún cuando acabas de cruzar la puerta, sueño con tu voz y alucino con tu risa, odio tu mente compleja y personalidad versátil...odio más ser adicta a ambas. Veo mi reflejo en tus ojos y estoy completa...porque eres demasiado bueno para ser verdad.
Lamento no tener el valor suficiente, mi verdad es frágil, mi cuerpo y mi alma lo son también. Porque todo se está derrumbando.
♡
Un breve silencio siguió a la suave voz de la mujer que terminó de leer la carta frente al micrófono, hablando de amor la estación de radio concluía por aquella ocasión con la ya famosa sección de mensajes y confesiones del público.
"De:LSH
Para: MY"
Esa era toda la información con que la carta había llegado hasta la emisora y era toda la información que se conocería alguna vez sobre aquella melancólica confesión de una chica enamorada.
Pero...
¿aquí termina?¿Hay alguien con una respuesta? ¿Hay alguien sabiendo suya esa confesión? ¿alguien con el corazón destrozado o dispuesto a entregarse? solo dos personas en el mundo ¿están mirándose a los ojos?
♡
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Reactions || OneShots
FanfictionMin Yoongi Es un carbron o el chico más soft que podrías encontrar. Tal vez ambas. Reacciones || OneShots Contenido original ♡ -dash