010 [react]

1.9K 59 2
                                    


▷▷Apoyándolo en un deporte


Es bien sabido que Min Yoongi es un as en el baloncesto. Su gusto por el deporte inició en su adolescencia y desde entonces, con práctica y su natural talento, se ha vuelto un muy buen jugador. Formó parte de algunos equipos y se divirtió con amigos en sus ratos libres luego del instituto. Pasó el tiempo y su agilidad y buenos movimientos con el balón dejaron de ser apreciados por solo unos cuantos ojos, ahora eran miles los aficionados que apreciaban al chico. Celebraban y respetaban sus múltiples talentos. Suga de BTS era un genio en la música y maestro en el basketball.

Tú al igual que todas sus admiradoras podías verlo jugar, tanto en los eventos deportivos en los que el grupo de idols participaba como en múltiples vídeos y fotos que él mismo compartía en redes. Tu gran ventaja es que a diferencia del resto, tenías la oportunidad de verlo en primera fila, gritar su nombre y saber que el voltearía reconociendo tu voz.

Desde el día en que se conocieron y hablo contigo sobre sus gustos y sueños entendiste que su talento con el balón era más que un pasatiempo, era un juego que en verdad marcaba su vida y sacaba a flote sus pasiones, la competencia, el sudor y su respiración agitada después de cada juego ganado eran sensaciones que le encantaban. Escuchar la emoción en su voz mientras te narraba lo ocurrido en algún partido te hacía feliz, sabías perfectamente que tu novio amaba el basket y estabas más que dispuesta a apoyarlo siempre.

—¿Irás al partido? — preguntó de la forma más "casual" posible fingiendo interés en su teléfono y disimulando sus rápidas miradas hacia ti.

—No sé... es posible que deba quedarme hasta tarde en el estudio — respondiste en forma corta y seca pues su pequeña y "para nada infantil" discusión de la mañana los mantenía con el orgullo en alto.

—Oh

Sin decir más se levantó del sofá en el que estaba hundido y fue hasta la habitación por sus cosas. Aguantaste tu risa en cuanto notaste su escondido mal humor. Siendo honesta no estabas molesta ya, te causaba gracia que ambos podían ser de lo más infantiles en situaciones random, pues en cuanto a problemas de pareja se refiere ustedes eran demasiado razonables, preferían los argumentos a los males entendidos, es solo que jamás aceptarías tu culpa por gritarle en el desayuno, había arruinado el final del libro que leías e inició una batalla de opiniones en cuanto agrego un "no es tan bueno".  Claro que al final intentó disculparse pues a nadie le gustan los spoilers.

La realidad es que por más grande o absurda que fuera la discusión no podías perderte uno de sus partidos, te encantaba verlo jugar y disfrutar haciendo algo que le gusta. Eso y que eran eventos muy entretenidos. Él te sabía enfadada y aunque te divirtió molestarlo un poco, esperabas que al verte en primera fila con el resto de chicos se alegrara y notara que tu mal humor se había ido.

Y así pasó.

Su semblante cambió por completo en cuanto escuchó unos gritos provenientes de las gradas y reconoció tu figura entre el público.

Junto a Jimin gritaban y festejaban cada uno de sus movimientos, celebraron sus anotaciones y todos soltaron gritos de victoria en cuanto el equipo de tu novio salió ganador.

Empapado en sudor camino hacia ti que recibiste gustosa su cuerpo caliente entre tus brazos.

—En serio creí que no vendrías

—mm bueno ya sabes, no podía perderme estas buenas vistas — pego sus labios a tu cuello y siguió un camino de besos hasta tus labios.

—¿Qué tal estuve?

—Pues ehhh "no estuvo tan bueno" — reíste sobre sus labios en cuanto pellizco tus mejillas.

—Pues ehhh "no estuvo tan bueno" — reíste sobre sus labios en cuanto pellizco tus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Su fan número uno.

—"OH MIN YOONGI DAME TU AUTOGRAFO"

—Tu galería repleta de él en ropas deportivas.

—Finge no escuchar pero sus mejillas se vuelven más rojas cada que una porra tuya se escucha.

—"Si ganas esta noche no dormimos". Ese día jugó como nunca y tuvo una victoria aplastante.

—Es un chico cool cuando lo estás mirando.

—Es un chico cool cuando lo estás mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—dash

Yoongi Reactions || OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora