Swing
La melodía de las guitarras y los bajos fue seguida por una ola de gritos, las luces alumbrando en tonos azules y púrpuras. Los cuerpos en la multitud comenzaron a brincar y bailar en cuanto el ritmo de la batería inicio y todos cantaban al son de la canción que el chico en el escenario comenzaba a entonar.
En medio de la pista estabas tú, moviendo tus caderas y cantando a todo pulmón, el sudor frío resbalaba por tu cuello. Chocabas con la gente a tu alrededor que al igual que tú se mecían en un ritmo divertido.
Era noche de música en vivo y las pegadizas tonadas de las canciones surf eran todo lo necesario para pasar un buen rato. Luego de unas canciones más caminaste a la barra en busca que algo de alcohol.
—Lo de siempre Minho — recargaste tus codos en la madera y tomaste de una sola el trago recién servido.
Platicabas divertida con el chico, viendo al escenario e inspeccionando a las personas en la pista buscando a algún posible candidato para bailar las siguientes canciones.
Y por supuesto, lo encontraste
Entre la multitud, casi en la esquina opuesta del lugar, frente a la otra barra, un par de ojos negros te observaban. Un chico pálido de cabello azabache y sonrisa atractiva bebía, reía y conversaba con un grupo de chicos que al parecer lo acompañaban.
Se observaron durante algunos minutos, estableciendo entre un profundo contacto visual gestos retadores que más que eso parecían de provocación. Tus ojos vagaban por todo su cuerpo al igual que los suyos, sonriendo ante la obviedad del hambre mutua.
Reíste divertida en cuanto al tomar tu cuarto shot de tequila el chico alzó su vaso al aire dándote una clara señal para un brindis, cosa que correspondiste haciendo un choque imaginario. Terminaste la bebida y mirando por última vez a tu merienda visual, volviste a la pista.
Una vez ahí compartiste algunas melodías bailando y brincando pegada con uno que otro chico que se acercaba a ti con sonrisas coquetas y pintas ebrias.
Justo ahora tu cuerpo se ondulaba con el ritmo final de una pegadiza canción que junto a un grupo de chicas disfrutabas. Eso hasta que un silencio se hizo presente y de nuevo el sonido de los instrumentos fue seguido por gritos, las personas siguiendo la tonada brincaron moviendo sus cabezas y tú como en toda la noche te dejaste llevar, alzando los brazos y cerrando los ojos.
"Hey there little honey won't you groove"
Abriste los ojos en medio de la multitud y una silueta llamó tu atención, una figura esbelta se acercaba, cubierto en telas negras destacaba de entre todos y su cuerpo reclamaba tu atención, escalaste con tus ojos consciente de su andar lento hacia ti.
"I've been trying all night to dance with you
Hey there little lonely won't you stay
I said "I would rather die than feel this pain"
Llegaste a su rostro cuando estaba ya a unos pasos de ti, su lengua brotó de entre sus labios regalando un brillo tentador a la carne rosada y como respuesta alzaste una ceja uniendo al fin tus ojos a los suyos.
—¿Te moverás de esa forma toda la noche?
Podrías deducir que era una patán de no ser por su aura absorbente y extrañamente cálida.
—Si piensas verme toda la noche puedo hacerlo mejor.
Su voz grave y apariencia retadora era combinada con gestos gentiles...y esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Yoongi Reactions || OneShots
FanfictionMin Yoongi Es un carbron o el chico más soft que podrías encontrar. Tal vez ambas. Reacciones || OneShots Contenido original ♡ -dash