Hola, yo soy Daniel tengo 16 y son las 6:15 am y hoy es un día en donde nos alistamos para mudarnos. Es difícil irme de este lugar pues fue donde crecí, donde madure junto con mi hermano de 13 años Pablo.
Nos mudaremos de Guadalajara hacia ciudad de México que está en unos 500 km de distancia. La situación es un asenso de cargo en el trabajo de mi papáMe levanto de la cama y me dirijo hacia el baño pero esta ocupado por mi mamá, gracias a Dios no demora en salir y entro, salgo para arreglar lo del viaje y ayudar a dejar impecable la casa para venderla, no ha tenido tantas ofertas pero como mañana nos vamos vendremos una vez a la semana para elegir una propuesta de venta. Hace el cuarto y voy hacia donde esta mi padre que pidió permiso en su trabajo para dejar todo orden.
Dani-papá¿ en que te ayudo?
Papá-si puedes ayúdale a tu hermano que lo veo muy envolatafo con el cuarto de él.
Dani-bueno pa
Me dirijo al cuarto de Pablo.
Dani-Pablo me mando mi padre a que te ayudara con tu desorden, ¿a que te ayudo?
Pablo-me puedes ayudar a sacar lo del closet y meterlo en las dos maletas que están en sima de la cama, mientras termino de doblar las cobijas.
Dani-buenoSin mas que decir me di puse a organizar lo del armario, saque la ropa y la voy metiendo en las maletas, al filizar en el fondo de el closet se encontraba un paquete y medio de pañales de mi hermano el cual aun no controla su vejiga por las noches, por cierto trae uno puesto ya que no se lo han venido a quitar aun.
Dani-Pablo¿donde dejo tus pañalitos?
Pablo-meterlos porfa en la bolsa que está en la entrada a la alcohoba
Los meto en la bolsa negra y me dirijo con todo y maletas hacia el carro para guardarlo, al abrir el capo o donde se guardan las maletas me doy cuenta de otra bolsa negra, me imagino que son mas pañales de mi hermano.
Trancurian las ocho de la mañana y nos alistamos para el último día de clases, el último día con mis amigos.
Las clases comienzan un cuarto para las 12 y mi hermano aún no sale de bañarse, al salir me apuro por lo que tengo que dejar todo organizado, desayunar y arreglarme. Me domore unos 15 minutos en bañarme salgo me colco el uniforme y bajó a desayunar, el cual mi hermano ya estaba organizando y comiendo.
El desayuno consta de un cereal con fruta y jugo de naranja, al terminar de desayunar me lavo los dientes y nos vamos para el colegio que queda mas o menos a una hora de nuestra casa.
Al llegar al colegio mi hermano y yo nos separamos para buscar a nuestros amigos.
Juan-hola Dani, ¿que haces?
Dani-nada deseando que nunca se acabe este día lo extrañare mucho.
Juan-no te pongas asi mas bien vamos a clases.
Dani-buenoEste día se paso muy rápido ya vamos en la última hora, a esta hora tenemos matemáticas, la profesora llega a poner orden.
PROF-YA CHICOS COMPORTENSE COMO SI ESTUVIERAN EN GRADO 9
No sentamos, y si voy en noveno, les cuento 1ue esa hora se me hizo eterna, quería que se acaba, rogaba para que se acabará. Al sonar el timbre todos cogimos nuestras maletas en la portería o entrada del colegio me esperaba mi hermano, pero Juan me detuvo.Juan-esperate más bien ven y hacemos una salida de amigos con Carlos, si no tienes minutos en tu móvil yo te presto el mio y llamas a tus papás.
Cojo el celular y empiezo a llamar a mi padre.Dani-hola pa, pa puedo ir con mis amigos a dar una vuelta.
Papá-hola hijo, claro pero llegas a las 8:30 pm y dile a tu hermano que se venja juicioso a la casa o también va salir con sus amigos.
En eso le pregunto a mi hermano que si va a salir con sus y me responde que no.
Dani-no papá no va a salir con los amigos, ya se fue a la casa, Chao pa.
Papa-bueno Chao, con cuidado.
Fuimos a un centro comercial y empezamos a jugar maquinistas y a comer helado, ya eran las 7:30 pm. Me tenía que regresar a la casa, en el cual mis amigos me acompañaron.
Papá-¿Como te fue hijo?
Dani-bien pa comimos helado y jugamos maquinistas, me voy al cuarto.
Al llegar al cuarto, me encuentro con una colchoneta y un par de cobijas para mañana salir rumbo a la nueva casa. Me cambió me pongo mi pijama y bajó a cenar las sobras del almuerzo de hoy que fue espagueti con pollo, bajo con mi hermano y mi madre el cual le estaba poniendo el pañal a mi hermano, el cual baja solo con el pañal y una camisa, el pañal tiene logotipos de garfield.
Cenamos todos y me voy a acostar, sin antes ver un poco de celular.
ESTÁS LEYENDO
Pañales De Viaje
FantasyHermanos, que incursionan en un viaje con sus padres pero en su trayectoria hay percanses