Dos días después:
No logro conciliar el sueño desde esa noche, cada vez que intento dormir esos tipos muertos y la sangrienta imagen de Nochu aparecen sin dejarme dormir.
En este momento son las once de la noche, estoy recostado a la pared con miedo a dormirme y soñar con lo mismo nuevamente.
Abren la celda alertandome, me pongo de pie por el gran susto que me lleve, era un oficial, uno como yo, entro con Nochu, estaba esposado, se las quitó y lo tiró con demasiada fuerza a la celda, haciendo que cayera y se golpeara con fuerza.
- Maldito engendro. - mascullo antes de mirarme - Duermete de una vez, niño.
Cuando salió me dejé caer al suelo, con miedo me acerque un poco a Nochu, que seguía allí tirado, con la poca, casi nula luz que entraba pude apreciar la gran cantidad de golpes y heridas que tenía en todo su cuerpo.
Se dio la vuelta mientras respiraba con normalidad, abrió los ojos y me miro, parecía que incluso el simple hecho de respirar le dolía debido a que comenzó a hacerlo de forma muy lenta.
- Vete a dormir, JiMin, estoy bien. - murmuró antes de poder acostarse bien y ponerse una manta encima.
Mordí mi labio mientras lo observaba, yo lo vi, le habían disparado, dos veces, pero al parecer nada le había pasado con respecto a eso, pero aún así tenía otras heridas, que parecían de gravedad.
- JiMin. - dijo con tono de advertencia - Duermete. - murmuró antes de darme la espalda.
Decidí hacerle caso, me recosté mejor solté un suspiro y cerré mis ojos, para mi sorpresa logré dormirme pero aún con la duda de porque seguía con vida.
[...]
Por fin había podido dormir, quizá el hecho de que estuviera bien me había tranquilizado, pero aún no sabia la razón por la cual me había preocupado.
Era la hora de almuerzo, hacia fila para recibir la comida, por alguna extraña razón Nochu no había ido al desayuno, pero le reste importancia, estaba en la celda, no había salido en ningún momento, ni siquiera para ir a las duchas.
Cuando ya me encontraba comiendo con Jackson y Hyeop hubo un silencio sepulcral en el comedor, pero los murmullos se hicieron presentes, Nochu había decidido salir de la celda.
Hizo fila para ir por su comida, inclusive los cocineros le tenían algo de miedo. Camino entre todos, miro a todas direcciones y fue cuando su mirada se clavó en mí, rogue en mis adentros para que no se acercara, pero como el mundo me odia se estaba acercando.
Hyeop y Jackson murmuraban cosas entre ellos, mientras que a mí estaba a nada de que mi corazón saliera de mi pecho.
Tomo asiento de lo más normal, enfrente de mí, a un lado de Jackson, ahora que era de día logré verlo mejor, sí, tenía varias heridas en toda su cara, sus brazos los tenía vendados, pero aún así se podía medio notar aquel tatuaje de flor.
- Nochu. - lo llamé con un nudo en mi garganta, él me miró de esa típica forma neutral - Quiero saber, ¿que significado tiene ese tatuaje? - fue la pregunta más estúpida que se me pudo ocurrir.
Al aparecer él pensó lo mismo, debido a que mientras comía sonrió de lado, con burla, soltó una seca carcajada mientras negaba aún con esa sonrisa.
- JiMin, él no te va a... - Jackson iba a hablar pero él lo interrumpió.
- No te debe interesar eso, JiMin-ssi. - dijo con voz ronca y burlona.
- ...responder... - finalizó Jackson sin poder creer que lo había escuchado hablar.
No le presté atención a Jackson, si no al apodo que me había puesto, "¿JiMin-ssi? ¿Que significa eso?" No entendía a este chico en lo más mínimo.
El resto del almuerzo fue silencioso, Jackson y Hyeop solo intercambiaron mirada tras mirada, yo solo me limitaba a ver mi plato porque la intensa e íntimamente mirada de Nochu estaba sobre mí, además de que tenía una sonrisa y no entendía la razón.
- Nos vemos en la celda, JiMin-ssi~. - se puso de pie y abandonó el comedor.
Trague con fuerza y miedo, ahora si me aterraba la simple razón de compartir celda con un peligroso asesino por más de un mes y medio.
- ¿Que fue eso? - interrogó Jackson.
- No lo sé, créeme que no lo sé, Jackson. - me puse de pie y fui al patio, sí, soy una gallina y tengo miedo de estar en la celda.
[...]
Nada extraño pasó en el resto del día, aunque sí hubo rumores por toda la prisión por el simple hecho de que todos vieron como Nochu me decía algo, Jackson y Hyeop corroboraron esa información ahora estoy peor que antes.
Por lo menos no me ha hecho nada, ya no estaba en la celda, se estaban duchando y luego debía ir a que le cambiaran las vendas.
Tendría bastante tiempo solo en la celda, tiempo valioso, así que me acerque a la mesita donde tenía siempre la libreta, tome asiento y la abrí.
<JiMin hace demasiadas preguntas, aún no se si confiar en él, puede que solo me cause problemas>
<Los policías son unos malditos corruptos, creen que intenté matar a JiMin, pero no es cierto, solo me enoje, yo jamás lastimaría a alguien y mucho menos a JiMin>
<Como siempre todo lo arreglan golpeandome, lo peor es que no puedo hacer nada, quizá deba confiar en JiMin>
<Me la jalo pensando en vos, JiMin>
Después de eso último decidí cerrar la libreta, mucha información para mi cabeza, solo debía comenzar a pensar en lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Presos «KookMin» •COMPLETA
ActionPark JiMin un joven pero respetable oficial, se le asigna el trabajo de ir de encubierto a la cárcel de mayor seguridad de Seúl para compartir una celda con el criminal más temido de Corea, sin saber que le espera. ╰────────────╮ ✘ Historia completa...