Prólogo.

42.7K 3K 700
                                    

Sus manos se movían de un lado a otro, sus nervios estaban a flor de piel, se sentía nervioso, pero al mismo tiempo listo.

Una fría mano se posó en su hombro haciendo que diera un saltito por el susto, se puso una mano en el pecho de manera dramática mientras veía que era solo mi amigo.

- Estas hecho un manojo de nervios, Mochi~. - sonrió de lado.

- Ca-cállate. - le golpeó el hombro - Es solo que el teniente Min me da algo de miedo.

- Tenés razón, da algo de miedo.

- ¿Algo? Yo diría que demasiado miedo en realidad, pero no le digas, Tae.

- Nah, no le diré nada. - le guiñó un ojo.

- Tonto. - dicho eso comenzamos a reír.

Las risas cesaron una vez que la puerta de la oficina donde estaba el teniente Min fue abierta. De allí salió un hombre de cabello rubio, piel ligeramente pálida, estatura un poco baja, pero promedio, portaba un uniforme que lo identificaba dando a entender que él era la autoridad y superior a los demás oficiales, tenía el ceño fruncido.

- Debería estar haciendo su turno en la plaza, oficial Kim. - hablo con tono severo y firme.

- Sí teniente, compermiso teniente. - hizo una reverencia y se fue de manera rápido.

Su mirada se posó en el joven oficial que lo miraba con algo de miedo, le hizo una señal para que entrara a la oficina, el chico hizo una reverencia y tomó asiento frente al teniente, éste puso los codos sobre el escritorio y apoyo la barbilla sobre sus manos.

- Creo que ya debe saber su próximo trabajo, ¿Verdad oficial, Park?

- Sí, teniente.

- Es un trabajo de alto riesgo, pero usted ha demostrado que puede hacerlo, le daremos un aproximado de tres meses para que consiga el objetivo. - él asintió - Ya debe saber cual es, pero se lo recordaré - busco en una gaveta de su escritorio y saco un archivo con información de un hombre -, él será su objetivo, se le culpa de varios asesinatos, tráfico de drogas y en el mercado negro, debe buscar más información, hacerse su amigo y saber que fue todo lo que hizo, con lujo de detalles. - finalizó entregándole la carpeta.

En ella había información de aquel hombre al cual debía investigar por tres meses en una prisión.

- Él se encuentra en la prisión de máxima seguridad de Seúl, usted será llevado a ese lugar el día de mañana a primera hora, ¿Ha entendido, oficial Park?

- Sí, teniente. - se puso de pie, hizo una reverencia y salió de la oficina.

Una vez afuera dio un suspiro, se sentía ansioso, le daba algo de miedo, pero al mismo tiempo curiosidad, comenzó a hojear todo lo que había en la carpeta.

Crimen: Múltiples asesinatos, tráfico de drogas y tráfico se órganos en el mercado negro.

Cantidad de asesinatos: Se desconoce, pero se aproxima a un total de más de 250 personas, incluyendo hombres, mujeres, oficiales y una leve sospecha de niños.

Estatura: 1.79 cm.

Apodo: Nochu.

Edad: 24 años.

Apellido: Jeon.

Nombre: JungKook.

Una vez que termino de leer no podía creerlo, su expresión era de horror pero de igual forma intrigante, aquel chico con el que iba a compartir celda era un criminal peligroso y, para su sorpresa un año menor.

Paso de página y allí había lo que buscaba, una fotografía.

Era él, mirando fijamente a la cámara, el día que lo ficharon. Portaba el típico uniforme azul de las cárceles de Seúl, tenía el cabello corto, pero aún así el fleco caía por su cara, sus ojos reflejaban vacío, los labios los tenía bastante rojos, tenía algunas perforaciones en sus orejas; debido a la forma en la que tomaron la fotografía se veían sus brazos, donde tenía un tatuaje, una flor y también una cadena de plata, por último tanto en sus brazos, cara y parte de su pecho que se veía tenía marcas de rasguños y cortes, nada grave. Quitando el hecho de que fuera un peligroso criminal, se podía aceptar que era un chico atractivo.

El joven oficial enarco una ceja para luego mirar la fecha de aquella fotografía, había sido tomada hacia casi un año, a la semana de haberlo atrapado.

- Esto será interesante. - murmuró para luego cerrar la carpeta.

Ajua, ahre Estoy mal :vBueno acá una nueva historia con una temática diferente espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajua, ahre
Estoy mal :v
Bueno acá una nueva historia con una temática diferente espero que les guste. <3

Presos «KookMin» •COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora