19. jk

15.2K 1.8K 25
                                    

Durante toda esta semana, desde que JiMin se ha ido todo esta realmente mal, pésimo realmente.

Me metieron a la celda de castigo, donde no entra ni un rayo de sol, además de que no podés salir a comer con los demás, si no que un guardia llega y deja la comida, y por si fuera poco no me dejan darme un jodido baño, esto es el colmo.

Y para empeorar toda la situación desde la golpiza de Vante o TaeHyung como sea, él debió haberme quebrado una costilla, estoy casi cien porciento seguro, pero toda la semana me ha estado golpeando, el simple hecho de respirar me dolía.

Pero hoy será mi otro juicio, decidirán si debo estar acá en cadena perpetua o me darán la sentencia de muerte lo cual es lo más seguro.

Con poca delicadeza un oficial entró y me sacó prácticamente a rastras, me pusieron esposas y me subieron a un camión blindado, habían cuatro oficiales y el conductor. Estaba en medio de dos y frente a mí estaban otros dos.

Tuve que disimular todo el dolor que estaba sintiendo, el simple hecho de respirar dolía como un demonio.

Cuando luego de veinte tortuosos minutos, llegamos, pero disparos y gritos alarmaron a los oficiales.

Me bajaron del camión, una vez abajo vi a tres tipos, dos de ellos estaban disparando, le dispararon a dos de los oficiales que me acompañaban, pero el conductor logró llamar a la central policial de Seúl, el lugar donde trabajaba JiMin.

Patrullas y oficiales sacaban a los civiles y se enfrentaban a esos dos tipos, el otro no lo vi hasta que estaba detrás de mí, me di la vuelta y los oficiales hicieron lo mismo apuntándole.

- Yo creo que no. - dicho eso le disparó a ambos oficiales que cayeron casi de inmediato.

Sentí miedo, ¿y si era uno de esos que quería venganza por algo que no hice? El terror me inundó todo el cuerpo causandome escalofríos.

El tipo me tomo con fuerza, pero me estaba resistiendo, esos otros dos estaban con él, era una distracción, me iban a raptar.

- JungKook, tranquilo, soy JiMin, y uno de ello es SeokJin, confía en mí. - dijo tranqulizandome un poco.

- JiMin esto... - comencé a camine.

- Shh, vamos. - me interrumpió y comenzamos a correr mientras comenzaban a llegar patrullas - ¡Vamos chicos! ¡Ya lo tengo! - hablo y luego vi el intercomunicador.

Más patrulla y oficiales aparecían, JiMin y yo corríamos a una camioneta, allí venían los otros dos, a uno de ellos le dieron, espero que no sea mi hyung.

Mientras JiMin se acomodaba en el asiento del copiloto sacó una jeringa enterrandola en mi pierna para luego vaciar todo el líquido.

- Pero que...

- No te preocupes, luego estarás bien. - me interrumpió.

Ambos chicos entraron a la camioneta, el conductor la encendió y comenzó una especie de persecución.

Pero yo no estaba muy enterado, escuchaba murmullos, disparos y un que otro grito, comencé a cabecear, lo que sea que fuera que JiMin me inyecto estaba haciendo efecto, poco a poco mis parpados empezaron a pesar.

Aguante un poco, creo que los habíamos perdido, pero no supe más, cerré mis ojos y quedé total y absolutamente inconsciente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Presos «KookMin» •COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora