#7: Dolor interno

238 16 13
                                    

Aang se había quedado helado ante las palabras de la morena, su mente dejo de funcionar por un momento, pero cuando se digno a hablar la chica se había dormido, inmediatamente, para que no cayera al suelo, Katsuro la tomó de la cintura y la cargó.

Aang:- Por que? Por qué haces esto? - dijo acariciando la mejilla de la morena.

Katsuro:- Está ebria, no te ilusiones, cuando esté sobria sabremos que es lo que piensa de esto - dijo mientras comenzaba a caminar con Katara en brazos.

Aang se hubiera puesto celoso, pero al recordar lo que él hizo se puso triste..

Siguieron caminando hasta encontrar a Sokka y a Toph. Inmediatamente, Sokka se acercó y tomó a su hermana, acordaron regresar al palacio y mientras caminaban Zuko le fue contando todo lo que pasó. Lo único que consiguió al hacerlo es que Sokka mirara con desprecio a el monje.
Luego, cuando se encontraban en el palacio, el moreno recostó a su hermana en la cama que correspondía. Después se fue a dormir, todos los demás hicieron lo mismo.

.

.

.

Katara

La joven abrió los ojos con pesadez. Sintió un fuerte dolor en la cabeza, lo que provocó que ella se llevará la mano a su frente. Había una gran nube bloqueando los recuerdos de lo que ella había hecho estando ebria. Lo último que pudo recordar fue a Aang junto a On Ji y a Katsuro tapándole los ojos para que no viera aquella escena a la que tanto temía..

Aang..

Pensó la morena mientras cerraba sus ojos y derramaba algunas lágrimas.

Por qué lo hizo?

Era lo único que podía pensar.. luego se levantó y el dolor de cabeza se volvió más intenso, provocando que la morena se tambaleara, perdio el equilibrio y cayó al piso.

Rayos..

La morena se levantó y camino apoyándose de la pared.

Con que está es la consecuencia de beber hasta que no puedas ni caminar..

Katara se metió al baño y se miro al espejo.

Espíritus!!

Dijo al verse a si misma. Su cabello estaba enredado y despeinado, sus ojos antes de un azul brillante ahora poseían un azul oscuro apagado acompañado por unas ojeras.

Katara, al verse, inmediatamente se fue a bañar con agua fría para dispersar sus pensamientos..
Luego de su baño, se puso el conjunto clásico de la tribu agua que había usado mayormente en sus aventuras con Aang, cuando únicamente eran amigos..

Solo cuando éramos amigos..

Pensó la morena.. ella necesitaba aclarar sus pensamientos, así que por ello iba a usar esas ropas. Con esas ropas había conocido a Jet..
Luego de cambiarse, se peino como lo hacía cuando conoció a Aang, cuando lo vio por primera vez..
La morena se puso el collar, recordando a su madre y a cierto maestro tierra que había conocido durante la guerra, Haru.
Después se maquillo un poco para que no se notaran sus ojeras. Recordó que la primera vez que se maquillo fue cuando fingió ser la Dama Pintada, ahí fue donde Katsuro la conoció..

Dolor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora