Katsuro se había ido de su habitación, ahora la joven esperaba que Aang, el amor de su vida entrará en su habitación para explicarle todo, para intentar restaurar su relación.. pero nadie fue..
La morena se fue a duchar, quería descansar un momento, así que se bañaría por segunda vez..
Las pequeñas gotas caían por su piel nuevamente, la sensación era relajante.. de la nada, cierto no maestro se le vino a la mente..Lo conoció en la guerra, ellos tuvieron su historia pero lamentablemente duro menos de un día..
Katara pensó que nunca más se sentiría de ese modo.. de aquel modo cuando Jet la traicionó, había atentado con muchas vidas.. y luego, cuando por fin lo perdonó, cuando estaba dispuesta a volver a intentarlo..
La joven suspiró, ahora no sabía de Jet, no sabía si seguía vivo, si había sobrevivido..Esos pensamientos habían surgido puesto a que la maestra agua se sentía de igual manera cuando perdió a Jet y cuando vio a Aang con esa chica..
Por qué.. por qué me siento así?
Se sentía impotente, no sabía porque le iba tan mal en el amor.
Sus pensamientos la consumían, se sentía tan sola...El agua se tornó fría, pero ella apenas lo notó. Al cabo de unos segundos se encontraba afuera del cuarto de aseo envuelta en una toalla. Miro hacia la cama y recordó a aquel acosador, inmediatamente se metió nuevamente en el baño, no tolelaria que un extraño viera de más. Se encerró y suspiro, escucho un golpe en la puerta del cuarto de aseo, esperaba que fuera Ty Lee, pero cuando escucho la voz de la persona su cuerpo se estremeció.
Aang:- Te sientes bien? - Había preguntado tímidamente, el monje había entrado a la habitación mucho antes y al no verla pensó que se había ido y él aguardaría su regreso. Cuando la vio salir del cuarto de baño con tan solo una toalla que no dejaba mucho a la imaginación se sonrojó al verla, pero se preocupo cuando su rostro cambio notablemente a uno asustado y la joven entro al cuarto.
Ahora, la morena se sorprendió por escucharlo ahí, intento contener su llanto al oírlo e intento que su voz no se quebrantara al hablar.
Katara:- Si.. estoy bien.. - trago saliva mientras se cambiaba para salir - no te vi.. lo sien.. - fue interrumpida.
Aang:- no te disculpes, tenemos que hablar.. - dijo con una voz sería que hacía temer a la maestra agua.
Acaso.. hasta aquí llego nuestra relación?
Pensó la joven morena, se respiración era entrecortada y el silencio asustó al maestro aire.
Aang:- Tu.. - tomo aire - Tu quieres hablar conmigo? - dijo esto con temor.
La respuesta tardó demasiado para su gusto, hasta que tímidamente la puerta se abrió, dejando ver a una Katara bien aseada, llevaba su traje de la nación del fuego, el collar de su madre y su cabello recogido en una hermosa trenza al costado, la trenza era simple pero hermosa.
El monje la vió, estaba tan hermosa, tan radiante que le pareció que ella había olvidado todo aquel embrollo que el beso con On Ji había provocado.Katara:- Yo.. - suspiró - Yo necesito hablar contigo.. - dijo la morena, el joven monje se estremeció. Tal vez, luego de su baño lo había pensado mejor y ahora ella quería que su relación se terminara.
Aang:- Debo explicarte.. - su voz se notaba algo temeroso pero a la maestra no le importo, solo tenía un par de preguntas para el joven.
Katara:- Tu me amas? - bajo la mirada, esperaba un no..
Aang:- Te amo.. te amo tanto Katara.. te trate muy mal.. solo.. solo pensaba en mí y te decía cosas tan hirientes... - sus ojos brillaron, si ella no lo perdonaba rompería en llanto.
Katara:- Dime.. Fui mala? Que hice mal? - el monje noto que se voz se quebraba, sabía que ella en cualquier momento lloraría.
Aang:- No! Tu no hiciste nada mal! Al contrario! Nunca te dije lo importante que eres para mí! Y por ello te despreciabas! Lo siento! Por favor! Perdóname! - Las lágrimas comenzaron a caer, la morena libero una gota que caía de su ojo, ella lo abrazó con fuerza, ocultó su cara en su hombro - Por que me perdonas tan rápido? - se apresuró a decir.
Katara:- Aang.. te amo.. - sollozos inundaban la habitación - cuando te vi con ella.. parecías tan feliz... me destrozó en mil pedazos el alma Aang.. no sabes lo que sentí en ese momento.. mis sueños cayeron al ver eso...
Aang:- Lo siento! Prometo cuidarte más! Prometo valorarte! Solo dame una oportunidad! - la joven se apartó de él y tocó la mejilla del monje, luego se acercó para besarlo, Aang la sujeto por la cintura. El beso se rompió debido a la falta de aire pero no se separaron, ambos juntaron sus frentes.
Katara:- Te amo.. solo.. prométeme que nunca harás algo así de nuevo o te juro que será la última vez que me lo hagas.. - dijo mirando al Avatar de una manera sería.
Aang:- No lo haré.. lo prometo Amorcito - depósito otro beso en los labios de la morena, luego, bajo a su cuello. Beso su cuello, era la primera vez que probaba la piel de Katara.
Sabe tan bien..
El tenía 17, mientras que ella 19. Lo que provocaba que las hormonas del Avatar se descontrolaran. Comenzó a acariciar el cuerpo de la morena, pero cuando iba a bajar a su parte íntima la mano de Katara lo detuvo.
Katara:- No Aang.. aún no estoy lista.. - lo separó - lo siento..
Aang:- No! Yo lo siento! - hablo con nerviosismo - me deje llevar!
Katara río, indicando que estaba bien.
Y era verdad, las cosas entre ellos dos estaban bien.
Katara:- Y otra cosa más! - dijo mientras rodaba su cuello con sus brazos - no nos rompamos el corazón.. ¿Si?
Aang:- Si, me parece bien.. - cerró esa promesa con un tierno beso..
//
//
//
Y bueno, el Kataang está bien por el momento. La verdad, estuve pensando varias veces lo que tenía planeado para este fic, pero.. ahora no estoy tan segura. Debido a esto.. me hace creer que es muy.. como decirlo.. que hace ver a Katara como una mujer débil y la verdad a mí no me gusta eso, pero si me gusta como es que ella afronta la realidad y sigue adelante con cada golpe que le dan.
Weno, me voy a dormir por qué si no mí mamá me pega (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
Dolor..
Diversosahora que el señor del fuego fue derrotado, nuestros protagonistas deciden vivir sus vidas.. Katara y Aang mantienen su relación, pero las nuevas tareas que tiene el Avatar son agotadoras y provocan que se aleje de la mujer que ama. Por otro lado, K...