#17: Pensamientos..

157 8 4
                                    

Aang golpeo la mesa. No había nada ni nadie en las propiedades de Katsuro.. Katara ya llevaba 2 meses desaparecida, aun así, nadie había abandonado los equipos de búsqueda, nadie abandonaba la esperanza de encontrarla.. pero Aang estaba desesperado.. le dolía.. le dolía saber que ella estaba lejos de el.. le dolía saber que no pudo salvarla.. simplemente dolía.

.

.

.

Sokka suspiró.. estaba preocupado.. ¿Cómo no estarlo? Si su hermanita estaba secuestrada.. necesitaba pensar.. pero por más que intentará, solamente podía ver la imagen de una Katara sonriente.. la imagen de esa niña hermosa era lo único que veía cuando cerraba los ojos.. tenía miedo, miedo de que jamás podría volverla a ver, de que solo ese recuerdo fuera lo único que pudiera conservar de ella... Con cada dia que pasaba, las probabilidades de encontrar a Katara con vida disminuian horriblemente..

.

.

.

Toph no iba a negarlo, estaba preocupada, pero aun así ella evitaría que le preguntaran como estaba con la situación del.. secuestro de Katara. Era orgullosa y terca, jamás mostraría debilidad ante nadie..

Ella queria a Katara. Ella era como su hermana. Katara siempre supo de lo que ella era capaz y jamas la subestimo, al contrario, la apoyo y la cuido. Katara le habia dado el cariño que ella siempre anhelo...

Con ese pensamiento, cerro la puerta de su habitación y ya era incapaz de sostenerse a si misma.. cayo de rodillas y dejo que las lagrimas desesperadas por no poder encontrar a su amiga rodaran por su rostro. Lo odiaba, odiaba sentirse impotente e incapaz. Siguió llorando, ella siempre llevo su propio peso, ahora se consuela con sus propios sollozos.. de todos modos, las paredes no eran personas..

.

.

.

Zuko cerro la puerta y soltó el aliento que había estaba conteniendo. Se quitó la pesada túnica y su corona.. eso sí que pesaba ¿Cómo hacían los antiguos Señores del Fuego para soportar eso?
Una vez libre, se recostó en su cama y volvió a suspirar, su mente vagando a una sola persona.

Katara..

Si, era en lo único en que podía pensar, quien sabe a qué tipos de tortura estaba siendo sometida..
¡Maldita sea! ¿Por qué se la llevarían a ella? ¿Por qué él no pudo protegerla? ¡Ella estaba en su palacio! ¡En su morada! ¡Y se la llevaron en frente de sus narices!
Impotencia.. fue incapaz de proteger a su madre, a su tío, no pudo salvar a su hermana Azula.. y ahora Katara se sumó a la lista..

Inútil..

.

.

.

Katsuro gruñó una vez más ante la presión, se levantó y volvió a enterrarse en ella, lo más profundo que podía para después quedarse quieto y liberarse dentro de ella.

Cuando terminó, salió suavemente para no lastimarla, pero el daño ya estaba hecho.

Él se recostó a su lado y la abrazó por la cintura.. ella era tan hermosa y su piel era algo que nunca se cansaría de tocar.. beso su cuello antes de cerrar los ojos y dormirse, soñando solo con la misma persona que tenía en brazos.

Cuando él se durmió, Katara dejo que lágrimas adoloridas salieran.. ¿Cuánto más podría soportarlo? Le dolía, era un dolor horrible.. Gran Gran le había explicado que después de esa experiencia, sentirías un dolor placentero.. pero esto no era así.. esto era horrible.. asqueroso..

Dolor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora