#12: Pequeños regalos

214 12 15
                                    

2 semanas..

Eso pensó el joven Avatar, dos semanas desde aquel incidente.. pero parece como si hubieran pasado meses desde que Aang vio a Katara entrar bruscamente a la sala de almuerzo junto con Ty Lee y Matt..  desde entonces, Aang estuvo muy sobreprotector con Katara, pasaba casi todo el tiempo con ella y siempre andaba preguntándole "¿Estas bien?", "¿A donde vas?", "Iré contigo", "¡¿En donde estabas?! ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba por ti?". Tampoco era el único, también Sokka, quien era mucho peor; Algunas noches se quedaba fuera de la habitación de Katara, a pesar de que Zuko le dijo que sus guardias no eran unos pedofilos, el guerrero se quedaba custodiando a su hermana. En ese momento, Katara estaba entrenando con Katsuro; Si bien ella ya había aprendido todo, aun debía perfeccionar algunos movimientos. Ella también retomo su entrenamiento de agua control con Aang, lo que hizo feliz al monje. Ahora, la maestra agua había superado ese incidente con Suhara; Sonreía y se veía feliz y verdaderamente lo estaba. 

Aang apresuro su paso, queriendo llegar al lugar donde su novia entrenaba. Si bien Katsuro seguía sin agradarle, el monje confiaba en que Katsuro no intentaría nada y que la protejeria por medio de cualquier medio. No lo asustaba el hecho de que Katara llegara a engañarlo con el porque sabia que ella no era así, el sabia que ella lo amaba y quedo muy claro cuando lo perdonó por haber besado a On Ji. Y ahora que lo pensaba ¿Que había pasado con On Ji? El la fue a buscar para hablar y decirle que amaba a Katara, pero cuando fue, no había nadie.. increíble ¿No? Se le declara y luego desaparece. Obviamente Aang no le dio importancia.

Llego al patio, y la vio, luchando con Katsuro. Ella tenía su típico traje de baño, pero por todos los bisontes.. se veía hermosa; Esa pequeña cintura, sus caderas.. sus pechos..
Aang se relamió los labios inconscientemente al ver esa imagen de ella.. sintió como su cuerpo subía de temperatura. ¿Cómo podía ser tan hermosa?
Vio como luchaban, hasta que Katara tumbó a Katsuro y se posicionó sobre él para inmovilizarlo, luego lo miro con una cara triunfante y río, sentándose en su estómago mientras gritaba "te gané" con orgullo. Aang frunció el ceño, el había soñado múltiples veces en estar en esa posición con ella.. ¡Y ahora lo está, pero con otro! El monje hirvió de los celos y siguió mirando, listo para intervenir. Katsuro, al verla desprevenida, la tomo por las muñecas y la tumbó, dejándolo a él arriba. Aang vio como se acercó y le susurro algo al oído. Sintió como los celos se convertían en furia cuando lo escuchó jadear de un modo nada bueno, también vio como ella lo miraba con rostro de confusión y le preguntaba si estaba lastimado.

¿Cómo puede ser tan inocente?

Pensó Aang, la vio retorcerse intentando salir así que apresuró su pasó y luego, lo escucho gritar pidiéndole que no se moviera. El Avatar ya lo había descifrado todo ¡El estaba excitado! ¡Con su inocente novia!

Aang:- ¡Katara! - Gritó él alarmado mientras ella lo miró y le sonrió, Aang se relajo al ver qué ella no comprendía del todo la situación.                                                                                                                        

Katsuro se levantó moviéndose lentamente, hasta que se puso de pie y ayudo a la maestra agua a levantarse, ambos miraron a Aang, que estaba molesto y Katara no podía descifrar  el porque, mientras que su profesor se sacudía los pantalones rogando que no se notara su reciente erección. Para su desgracia, Aang noto la presencia no deseada de su amiguito así que se apresuro a tomar a su novia en sus brazos mientras ella lo miraba confundida.

Aang:- ¿Como estas? - Le dijo a Katara - ¿Te encuentra bien? - Ella asintió sonriente, Aang se relajo y volvió su mirada a Katsuro, quien estaba serio - ¿Que estabas haciendo?

Dolor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora