#3: Katsuro y Katara, sifu y pupilo

261 14 26
                                    

Era de mañana, el Señor del Fuego, su madre y el Avatar estaban sentados desayunando, habían pasado un par de días desde que ocurrió el incidente. El maestro aire no estaba tan preocupado ahora, ya que el sabía que su amada estaría bien.

Ursa y Zuko estuvieron hablando sobre una fiesta que ocurriría en unas semanas, Aang estaba feliz por ello, así que se unió a la charla.
Y así durante un largo rato hasta que la puerta se abrio dejando ver a una ojiazul sonriente y con ropas típicas de su tribu.

Katara saludo a sus amigos y se sentó al lado de Aang, quien también sonrió al ver qué su amada estaba bien. Luego, Ty Lee entro a la habitación parándose detrás de Katara.

Katara:- Ty Lee, siéntate, por favor - dijo con esa voz tan tierna y maternal que la caracterizaban.

Ty Lee:- Ay gracias Katara! Es complicado estar toooodoo el día de pie - dijo soltando una pequeña risa al final mientras se sentaba al lado de su amiga.
Zuko carraspeo, llamando la atención de los presentes.

Zuko:- Me alegra que te encuentres bien Katara - dijo sonriendo.

Katara:- Siempre estuve bien! Me alegra que se hayan preocupado por mí, pero espero no haber sido una molestía.

Ursa:- Por supuesto que no! - dijo Ursa sonriendo.

Aang:- Supongo que ya hablaste con Ty Lee sobre que quieres que te enseñe.

Katara:- Oh si! - dijo soltando una risita.

Ty Lee:- Hablamos, y le dije que alguien más le enseñará, ayer hablé con él y dijo que estará encantado de enseñarte - dijo mirando a la morena.

Katara asintió con una sonrisa.

Aang:- Él? Es un hombre?

Ty Lee:- Sip, él es mucho mejor que yo cuando hablamos de bloquear Chi y defensa personal, será un gran maestro para Katara!

Zuko:- No te pongas celoso Aang - dijo riendo - a Katara no le interesan hombres de 40 años!

Ty Lee:- Oh no! Él tiene un año más que Katara.

Zuko dejo de reír tragando saliva y Aang lo miro molesto, gruñendo por el comentario que había hecho el maestro fuego.
Katara beso tiernamente la mejilla del maestro aire.

Katara:- No te pongas celoso amorcito, sabes que te amo solamente a ti - dijo tiernamente.

Ty Lee:- Aww me hacen acordar cuando estuve en la prisión!

Aang:- Te enamoraste de un guardia?

Ty Lee:- Nop, estuvimos hablando con las guerreras Kyoshi y bueno.. hablábamos sobre quién se quedaría con Katara - dijo mientras sonreía pícaramente a su amiga.

Katara:- Aja, entonces, con quién creías que me iba a quedar?

Ty Lee:- Ah bueno, la otras creían que tú te quedarías con Aang y yo.. - sonrió incómodamente.

Zuko:- Vamos dilo! O acaso querías que terminara con un vagabundo?

Ty Lee:- En realidad creía que Katara y Zuko serían pareja jiji.

Zuko se sonrojó y Katara río incómodamente.

Katara:- Tu no fuiste la única Ty Lee! aún recuerdo a June - río.

Aang:- Creo que eso no tiene sentido - dijo molesto - Katara odio a Zuko durante mucho tiempo!

Zuko:- Gracias por recordarmelo - dijo entre dientes.

Ursa río ante el comentario del Avatar, pero Katara solo sonrió un poco incómoda por la situación.

Quien se quedaría conmigo? Por qué discutían eso como si yo fuera un objeto..

Dolor..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora