Narra Katara:
Pasaron cinco años desde la derrota de Ozai... Y todo el Equipo Avatar decidió seguir con sus vidas. Pero todos estaban dispuestos a ayudar a sus amigos cuando los necesitaban; Ya sea diplomáticamente o personalmente.
Zuko tomó su lugar como Señor del Fuego. Y aunque tuvo varios problemas para ser aceptado.
Aang:- Hey amorcito!
Katara:- Aang! - dije para abrazarlo y darle un corto beso.
Nosotros nos ospedamos en la nación del fuego ya que Aang estuvo ocupado el último mes, atendiendo algunos asuntos con Zuko sobre Ciudad República. Sin embargo siempre viene a verme cada vez que puede.
Aang:- Como estas?
Katara:- Bien Aang, y tu? - dije mientras nos tomábamos de la mano para caminar un poco.
Aang:- Bien! Sabes, eh estado pensando en qué tal vez no te dedico el tiempo suficiente..
Katara:- No digas eso, se que tú estás ocupado con Ciudad República y algunos rebeldes.. se que vienes a verme cada vez que puedes, eso a mí me basta - dije mientras apoyaba mí cabeza en su hombro.
Aang:- Me alegra que lo entiendas, solo quiero pasar más tiempo contigo..
Katara:- Yo también quiero pasar más tiempo contigo Aang.. - me pare en frente de él para tomar su cabeza entre mis manos - se que me amas y yo también te amo, con solo verte me llenas de alegría, es suficiente para mí, no quiero que te esfuerzes demasíado amorcito.
Aang:- Te amo - dijo mientras me abrazaba - Te amo mucho Katara, no sabes cuánto..
Pude notar preocupación en su voz, lo que me preocupaba a mí.. no podía verlo así, el era solo un niño y sin embargo cargaba con el peso del mundo en sus hombros...
Katara:- Aang, te noto muy preocupado... - dije mientras rompía el abrazo para mirarlo a los ojos- Que sucede?
Aang:- Katara, quiero que tengas cuidado a partir de ahora - dijo con una mirada sería.
Katara:- Por que lo dices? Que paso?
Vi como Aang saco una carta de su bolsillo, me la entregó y yo la leí.
"Cuida lo que amas Avatar, no quieres que tú amada maestra agua sufra"
La carta quería hacerme sentir temor, pero no sentí nada más que pena, es algo deprimente que haya personas que quieran la guerra. Mire a Aang y el cansancio se notaba en sus ojos.
Katara:- Ay vamos! No te preocupes! - dije mientras acariciaba su mejilla, tratando de animarlo - seguro no es nada, como las otras cartas.
Antes también recibió cartas, pero ninguna de las cosas que decían termino siendo verdad.
Aang:- Tal vez si, Tal vez no..
Katara:- Vamos Aang, si te hace sentir mejor, puedo retomar los entrenamientos contigo, y también podría pedirle a Ty Lee que me enseñe como pelear cuerpo a cuerpo y a bloquear energía Chi.
Aang bajo la mirada, pensativo.. pude saber que me ocultaba algo, pero se que me lo dirá cuando esté listo.
Aang:- Suena bien - dijo mientras me sonreía - estaba pensando en invitarte a una cita - pude notar como sus mejillas se tornaban rojas - Quieres?
Katara:- Por supuesto! - dije para después besarlo.
Aang:- Mañana será un día solo para nosotros amorcito.
Katara:- Suena genial!
Después Aang me acompaño a mí habitación para después irse, me pareció extraño, nunca antes lo vi tan preocupado por algo, ¿Que era aquello que no lo dejaba en paz? Me fui a duchar, mientras el agua se resbalaba por mí piel, me puse a pensar que era lo que lo abrumaba tanto..
Cuando salí escuché que alguien golpeo la puerta de mí habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dolor..
Randomahora que el señor del fuego fue derrotado, nuestros protagonistas deciden vivir sus vidas.. Katara y Aang mantienen su relación, pero las nuevas tareas que tiene el Avatar son agotadoras y provocan que se aleje de la mujer que ama. Por otro lado, K...