¡Advertencia!
Este capítulo contiene temas adultos, si usted es una persona menor o sensible le recomiendo que.. ¡¿Por qué me molestó en advertir?! Si lo único que ustedes van a leer es: "Que lo lea dice 👁️👄👁️ "
Pero igual, en serio, hay muchas cosas feas en este capítulo.//
//
//
Zuko estaba desesperado. Estaba enojado, furioso.. Katara ya no estaba, se la llevaron en frente de sus narices.. y su tío también salió herido. Agradeció a Agni que Iroh no tuvo lesiones graves, pero aún así..
Envío equipos de búsqueda, mando a poner letreros, mantuvo a todos los puertos cerrados, llamo a los mejores detectives y nada, ni una sola pista de dónde podría estar..
Esto había afectado al grupo, pero el peor era Sokka.. Aang había pasado la mayor del tiempo buscando con su planeador por los aires, Toph por la tierra, obviamente usando su sentido sísmico y Sokka buscaba en Appa.. incluso Kiyi se unió al equipo de búsqueda.Se tiró en su cama, exhausto. Debía atender a su nación, y aunque su cuerpo estaba dispuesto, su mente era un tormento. Había prometido dirigir y proteger a su nación, pero resultó que ni en él palacio, en frente de él, en su morada, su mejor amiga pudo estar a salvo.
Tal vez nunca lo estuvo..
Pensó Zuko. Alguien que burlara de ese modo a los guardias debía conocer perfectamente el perímetro, y no solo eso, si no también el horario de Katara. Era el admirador, por supuesto, debía ser él..
Cerró los ojos, pensando, recordando.
Flashback:
Sokka:- ¡Se la llevo! ¡Tenemos que encontrarla! ¡Si le puso un dedo encima lo lamentará! - Lloriqueo el guerrero de la Tribu Agua.
Zuko suspiró. Entendía que era horrible que secuestraran a su hermana, él nunca pasó eso con Azula, pero Katara era como una hermana para él. Sin embargo, no debían entrar en pánico, o de lo contrario no pensarían con claridad.
Ty Lee:- Sigo sin creer que Matt se la haya llevado - Dice Tu Lee, puesto que Matt era el otro desaparecido.. las probabilidades eran muy altas - El respeta a Katara, dudo que sea un loco que intente tenerla en contra de su voluntad..
Aang:- ¿Que no lo entiendes? - Dijo seco el monje - ¡Matt no apareció curiosamente desde que atacaron a Iroh y se llevaron a Katara! - Argumentó - ¡Es él!
Toph:- Cálmate Aang - Ella estaba sería - Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Katsuro:- Toph, ya enviamos a soldados a la casa de Matt, pero no hay nada ni nadie.
Zuko:- Por supuesto ¿Quien sería tan tonto como para secuestrar a una persona importante y mantenerla en su casa?
Fin del flashback.
Podría ser Matt, pero algo no cuadra..
Zuko suspiró, necesitaba calmarse aunque sea un poco..
Se levantó, llamo a el sirviente y le pidió que le trajera un Té de Tilo, eso le ayudaría.
Zuko se rió mentalmente al pensar en que ahora el se estaba volviendo un poco adicto al té..Té..
Pensó, probablemente, esa fue la última cosa que Katara bebió antes de desaparecer... ¡Espera un segundo! ¡Té!
Algo hizo click en la cabeza del maestro fuego. Comenzó a caminar inquieto.Tío estaba drogado, y tío jamás consumiría drogas.. la única forma en la que pudieron inducirlo fue mediante el té.. y si ambos tomaban el mismo té, entonces ambos fueron drogados.. ¡La criada! ¡Ella les puso la droga!
ESTÁS LEYENDO
Dolor..
Randomahora que el señor del fuego fue derrotado, nuestros protagonistas deciden vivir sus vidas.. Katara y Aang mantienen su relación, pero las nuevas tareas que tiene el Avatar son agotadoras y provocan que se aleje de la mujer que ama. Por otro lado, K...