Huerfana

6 0 0
                                    

Todas sus dias y noches eran iguales: Apenas despertaba escuchaba las voces de su cabeza: las voces de sus padres; sus ultimas palabras que rezaban porque ella pueda salir adelante pero cada día pasaba exactamente lo contrario.

Y este día no fue la excepción. Apenas se levanto se remarco las cicatrices de los brazos. Tiempo atrás ella hubiera corrido a abrazar a sus padres, los únicos que la hacían feliz. Pero ellos ya no existian. Su todo ya no existian y los niños se burlaban de ella por no tener padres.
Era dia de escuela,por lo tanto deberia aguantar las pesadas bromas de sus compañeros por ser huerfana.Entro a su salón llorando porque sabia que le esperaba un dia lleno de sufrimiento y agonía .Un niño robusto, que había repetido unas cuantas veces ese año, la agarro de la cabeza y los brazos y la estrecho contra la pared repitiendole las mismas palabras que causaban las cortadas de esta muchacha :


-¿No te cansas de no servir para nada?¿Sabias que tu inutilidad le provoco la muerte a tus padres?¿No?Bueno ahora que lo sabes te hare el favor de que te vayas con ellos-Ella lloraba y le rogaba que pare con los golpes, que ella acabaría con todo...pronto pero ella seguía en ese infierno porque no tenia la suficiente valentía para suicidarse. Sus lagrimas mezcladas con sangre parecían ser invisibles para los demás-Mira que la infancia es para disfrutar al máximo con tus amigos. Anda ve a hacerte unos amigos reales.-le dijo el chico y dejo de maltratarla,
Sin padres, sin amigos, sin nadie,no tenia motivación para seguir viviendo....Entonces una voz en su casa, muy distinta a las angelicales voces de sus padres,le ordeno que vaya a columpiarse...que ello la ayudaria. La niña se llevo las manos a la boca y ahogo un grito porque apenas notaban su presencia, por cualquier cosa que haga lo relacionaban con sus padres muertos y no podía evitar llorar en publico...total su sufrimiento seria "invisible". Pidió permiso para salir al baño. El docente le dio permiso pero que no tarde en volver. Ella salio rápido de esa sala de torturas. El baño estaba doblando a la izquierda del salón y a la derecha estaba el patio de juegos. Sin dudarlo, siguió el camino derecho.No estaba dispuesta fallarle a una voz que prometía su bien...aunque no se le hacia familiar de ninguna parte. Observo los columpios y de la cuerda de uno de ellos salían dos sogas con forma circular en cada punta. La niña no sabia hamacarse,por lo tanto era mas fácil que muriera asfixiada. Fue corriendo hacia ese columpio. Se sento y empezo a hamacarse. Con una mano sujetaba la tira y con la otra intentaba unir las cuerdas, pero fue en vano. Intento hamacarse solo con la fuerza de su cuerpo y con las dos manos intentar unir las cuerdas. Lo logro. Dejo de columpiarse y agarro la soga. Acto seguido, se paro en el columpio y llevo la soga hasta su cuello. Ya con la soga, salto en el aire. Sonrió al pensar que veria a sus padres de nuevo. La huérfana tuvo una feliz muerte.

Cuando el amor nos lleva a la locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora