Tú: ¿...? no entiendo
Jimin: No tienes que entender nada amor -sonríe de lado- solo será un simple castigo
Castigo.. ¿castigo?, haber no Tn, no es momento de andar con tus pensamientos impuros en estos momentos, sorry santa ramona, pero así soy yo, y con tremendo hombre enfrente menos
Tú: ¿Qué tipo de castigo?
Jimin: Uno que te va a encantar
Jimin me cargó y me llevó hasta la habitación, me dejo sobre la cama y salió de la habitación para después regresar con un bote de ¿helado?. Traía consigo una sonrisa ladina, ¿ahora que va a hacer?
Jimin: Hoy nos vamos a divertir mucho mi amor
Dejó el bote de helado en la mesa de noche y se acercó a mí para recostarme y posicionarse encima mío y comenzar a quitar mi ropa, que digo quitar, comenzó a arrancármela, claro, yo no me quería quedar atrás y bajé mis manos hacia su cinturón para quitarlo pero me lo impidió.
Jimin: No mi amor -aparta mis manos-, te dije que era un castigo -saca unas esposas del cajón de la mesa de noche-
Este we está loco..
Me colocó las esposas y amarró mis manos a la cabecera de la cama, terminó por quitar mi ropa dejándome completamente desnuda frente a él. Su mirada estaba llena de lujuria, se acercó a mi cuello y lo comenzó a besar y a dejar marcas en este mientras tocaba mis pechos.
Se separó y agarró el bote de helado el cual ya se encontraba algo derretido. Llevó una cucharada de este a su boca y así consecutivamente, hasta que dejó caer un poco sobre mi cuello.. sentir el tacto del frío helado con mi piel hizo que me estremeciera y pasó su boca por mi cuello quitando todo rastro de helado.
Jimin: ¿Sabes?, la vainilla me resulta mucho más sabrosa si viene de ti bebé -sonríe de lado-
Repitió el mismo proceso pero esta vez lo dejó caer sobre mis pechos. Al sentir el tacto de su lengua y labios sobre mis senos y pezones los cuales ya se encontraban erectos no pude evitar gemir.
Tú: Ah~ Jimin~
Jimin: Eso mi amor, gime para mí
Jimin fue bajando sus besos hasta mi intimidad la cual ya se encontraba húmeda, y necesitada de atención, pasó su lengua por mi clítoris haciendo que acto seguido echara mi cabeza hacia atrás, seguidamente comenzó a chuparlo logrando que me moje más.
Vi como tomó un poco de helado y lo puso en el interior de mi entrada para después absorver todo rastro de este. Continuó simulando embestidas con su lengua, era tanta excitación que no pude resistir mucho y correrme.
Jimin: Me encantas -mete dos dedos a mi interior- ¿te gusta?
Tú: S-si
Cuando estaba por tener mi segundo y ansioso orgasmo se detuvo y comenzó a desvestirse para después continuar con frotar su miembro con mi entrada, metía y sacaba la punta de este, el muy hijo de, me estaba torturando.
Tú: ¡Ji-min!
Jimin: ¿Sucede algo mi amor? -dice con una sonrisa de lado-
Tú: P-por fa-vor... -supliqué-
Jimin: ¿Por favor qué?
Tú: N-no me t-tortures..
Jimin: ¿Qué quieres que haga?. ¿Quieres que entre en ti?
Tú: S-si
Jimin: ¿Segura?
Tú: Si...
Jimin: ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐏𝐬𝐢𝐜ó𝐩𝐚𝐭𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
FanfictionHAY TRES COSAS QUE NO SE PUEDEN OCULTAR EN ESTA VIDA.. EL SOL, LA LUNA, Y LA VERDAD. SABER MI NOMBRE NO IMPLICA CONOCERME. [ TERMINADA. ]