¿Por qué me siento así?, si entre nosotros no hay nada.... ¿acaso me siento.... celosa?. Una parte de mí duele sin saber el porque. Dice amarme, pero se acuesta con más mujeres, ¿qué tipo de amor es ese?. ¿Para qué tenerme aquí encerrada cuando puede estar con otra mujer?. Lo que si tengo claro es que me duele saber que es el padre del bebé que estoy esperando.. El nudo en la garganta no desaparecía por más que quería, al contrario, aumentaba, mis ojos ya no picaban, por el simple hecho de que ya se encontraban cristalizados y que las lágrimas saldrían en cualquier momento. No quería que mirara que esto me afectaba, si una vez le dije que no quería nada con él, que ya no sentía nada, que ya no lo amaba, debía hacerle creer que era verdad... aunque ni yo misma me la creyera.
Tú: Me duele saber que eres el padre de mi hijo... -pensé en voz alta-
Jimin: No es lo que crees... Yo te amo, como no tienes idea. El bebé que guardas dentro tuyo es prueba de ello. Tú lo estás confundiendo todo... -sonríe leve-
Tú: ¿Y qué me vas a decir?, ¿que llegó un gato y te aruñó la espalda nomás porque si?
Jimin: ...
Tú: Eso creí... Sal de la habitación Jimin, por favor.
Jimin: No lo haré hasta que aclaremos esto...
Tú: ¿Qué tienes que aclararme?, ¿qué te fuiste y te acostaste con otra?, no gracias, eso lo tengo más que claro.. así que por favor vete.
Mientras miraba el suelo pude escuchar un suspiro pesado e inquieto provenir de Jimin, para después escuchar sus pasos. Y no salir de la habitación, sino acercarse a mí y tomar mi mejilla delicadamente y para antes de que pudiera decir o hacer algo juntó nuestros labios en un beso. Un beso tierno, que me transmitía calidez y tranquilidad. Era tierno, era lento... era dulce. Cerré los ojos para disfrutar de aquel beso en lo que duraba, nuestros labios hacían compás el uno con el otro, sus labios tomar los míos era una de las cosas que más amaba en este mundo. Lo hacía delicadamente, dio un pequeño jalón a mi labio inferior para proceder a meter su lengua y comenzar a jugar con la mía. Tomó delicadamente mi cintura y me llevó hasta la cama para recostarme en ella y dejarme por debajo de él, y por su lado, cada una de sus piernas a cada uno de mis costados. Entrelazó nuestras manos suavemente a la par de mi cabeza. Aquel beso me traía mil recuerdos hermosos pasados a su lado. Me hacía sentir feliz... me hacía sentir completa... Sin poder soportarlo más, las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas hasta llegar e impactar con las finas sábanas que cubrían la cama, y al tiempo se separó de aquel beso y pegó nuestras frentes.
Jimin: Perdóname linda... -dice en susurro manteniendo los ojos cerrados- Si tan solo... pudieras comprender todo lo que pasa.. creo que cambiarías de opinión..... Te amo y lo que menos quiero es hacerte daño... Pero no te puedo dejar ir.. no puedo... -sentí como un nudo en la garganta se formaba en su voz- no quiero tenerte lejos de nuevo... Solo quiero que sepas, que pase lo que pase, siempre te voy amar. No importa lo que haga o diga. Yo te amo... -y ahora no era la única derramando lágrimas- Te amo hermosa. -deposita un beso en mi frente-
Vi como se levantaba y se dirigía hacia la puerta para después salir por ella misma. Me sentía la persona más despreciable del mundo, tal vez y esto era mi culpa, o quizá no... Lo único que quería era salir de aquí, si está sufriendo por mí es mejor alejarme de él y no provocarle más daño... Al final, ya no lo amo, ya no lo extraño, ya no lo necesito... O tal vez aprendí a mentirme...
___ Por otro lado. Flashback. ___
Taehyung: Será mejor que los deje solos. Nos vemos Jimin.. -se levantó y se fue-
Jisoo: Me alegra que me hayas esperado... -juego con su cabello-
Jimin: ¿Acaso tenía opción? -arque una ceja con sonrisa ladina de por medio-
Jisoo: No. -sonrío traviesa- ¿Esperaste mucho?
Jimin: No, unos 15 minutos.
Jisoo: Me alegro. Mi padre tardó demasiado haciendo unas cosas.. pero ya que estoy aquí... ¿por qué no aprovechamos el tiempo? -digo de manera coqueta-
Jimin: ¿A si?, me agrada la idea...
Jisoo: Entonces vamos..
Me levanté de su regazo y lo tomé de la mano para llevarlo hasta una habitación. Al llegar lo aventé hacia la cama y cerré la puerta con seguro para luego ir a posicionarme sobre él. Comencé a desabotonar su camisa para después dejar a la vista su muy bien formado abdomen, este chico de verdad que me vuelve loca. La tiré por alguna parte de la habitación y continué por quitar mi vestido de cuero rojo vino dejando a la vista mi lencería del mismo color. Bajé mis manos hasta su pantalón y bóxer e hice el mismo procedimiento que con la otra prenda. Pude observar su miembro, que para decir verdad era bastante grande... lo tomé entre mis manos y lo llevé hasta mi boca para comenzar a hacerle el mejor oral de su vida. Lo metía y sacaba una y otra vez, consecutivamente. Lo siento hermanita...
Duré un buen tiempo haciéndolo hasta que decidí para y quitar de una vez por todas mi lencería quedando desnuda ante sus ojos. Al querer sentarse sobre la cama lo empujé hacia atrás de nuevo para que quedara recostado de nuevo. Tomé su gran miembro y lo introduje en mi feminidad para que al momento de llegar hasta el fondo de mí comenzar a dar saltos sobre este, haciendo que entrara y saliera de mí con frecuencia. Ambos gemíamos, el placer era enorme, su físico me trae loca. Una de mis posturas favoritas era el montar a los hombres y eso era lo que estaba haciendo. Pasó el tiempo y mis paredes vaginales comenzaron a presionar su miembro hasta llegar a mi liberación, y probablemente a la de él también. Moví mis caderas en círculos volviendo a la excitación y nuevamente volver a montarlo. Mis pechos rebotaban con cada salto que daba, sus ojos cerrados y boca entreabierta con la cabeza echada hacia atrás, por dios, me va a matar... Continué hasta llegar a nuestro segundo orgasmo y echarme a su lado.
Jisoo: Me encantó, ¿y a ti guapo?
Jimin: Claro...
___ Fin del flashback. Actualidad, tres días después. ___
Jisoo: Ya calló nuestro pajarito..
__ ___: Espero que todo valla de acuerdo al plan, no quiero que me decepciones... Si así lo quisieron, así vamos a jugar.
Jisoo: Aún no entiendo el por qué...
__ ___: Tratos hija... tratos...
Jisoo: Si, ¿pero para qué tenerla a ella?, si no la hubieras secuestrado hace 10 años nada de esto estuviera pasando. Tú sabes bien que yo hago lo que me pidas papi. Si me pides que me case con alguien yo lo hago...
__ ___: Ese no es el punto Jisoo. -dice molesto- Hemos hablado de esto un millón de veces.
Jisoo: ¿Y eso qué? -dije enojada- Siempre la prefieres a ella antes que a mí, ¡ella me robó toda su atención!, y la siguen prefiriendo a ella. No sé ni porque te estoy ayudando si la historia se va a repetir.
__ ___: Más te vale seguir con el plan Jisoo, que te puede ir muy mal si no cumples con tu parte del trato. La quiero a ella. ¿Entendiste?
XXXXXXX: La hora de visitas terminó Kim. Vuelve a tu celda.
Sr. Kim: Ya te dije Jisoo. -se va por una puerta-
Jisoo: ¡Por ella es que estás aquí! -grité con lágrimas en los ojos- Juro que te voy a destruir Tn..
TODOS QUIEREN FELICIDAD SIN DOLOR, PERO NO SE PUEDE TENER UN ARCOÍRIS SIN UN POCO DE LLUVIA...
-Anónimo
No olviden votar y seguir comentando. ¡Los leo!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐏𝐬𝐢𝐜ó𝐩𝐚𝐭𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
FanfictionHAY TRES COSAS QUE NO SE PUEDEN OCULTAR EN ESTA VIDA.. EL SOL, LA LUNA, Y LA VERDAD. SABER MI NOMBRE NO IMPLICA CONOCERME. [ TERMINADA. ]