SECUESTRADA POR UN PSICÓPATA | 42

3.4K 332 101
                                    

___ Flashback. ___

Yoongi: Bueno, me gustaría saber que tienes planeado Jimin.

Jungkook: Concuerdo con Suga.

Jimin: La cosa es muy sencilla. Aquí los cuatro sabemos que hace dos semanas y tres días-

Jungkook: Valla, que específico.

Jimin: Cállate y no me interrumpas. Hace dos semanas y tres días los padres de Tn se la llevaron a los Ángeles California, en donde está comenzando la universidad, y una vida desde cero. Lisa haces unos días me propuso trabajar con ellos, como ya les había dicho, pero no saben que se están metiendo en la boca del lobo. Sabemos muy bien, que las amigas de Tn darían lo que fuera por saber lo que pasa con ella, tener comunicación entre otras cosas. Afortunadamente le son fieles a toda costa, y eso, nos beneficia aquí. Cada movimiento, cada estrategia es clave en esto, por lo que tenemos que sabe como movernos.

Taehyung: Okay okay. Te estoy entendiendo pero a la vez no.

Jimin: Todos sabemos que los Manoban tienen que ver con que Tn se haya ido de Corea. Pues les convenía, la empresa Kim tiene grandes ganancias económicas, las cuales están muy por arriba que la de los Manoban, si ellos dejaban de invertir en Corea, retomaban su antiguo puesto. Para eso, nos tomamos la tarea de que Jungkook se acercara a nada más y nada menos que a la amiga de Tn, Lisa, para sacar todo tipo de información posible. Y por esa razón es que Jungkook mostraba interés en Lisa Taehyung, no porque estuviera enamorado.

Taehyung: Ah... ¿Y por eso Yoongi estaba con Chorong también? -pregunta ingenuo-

Jimin/Jungkook: ¿Qué?

Yoongi: No le hagan caso, se fumó algo de seguro...

Jimin: ¿Okay?, pero hablaremos de esto después. Por suerte logré acceder a las cámaras de seguridad de la empresa de los Kim, no me llevé una muy bonita sorpresa a decir verdad. Pues resulta que piensan casar a Tn con un tal Jonathan Jones. Yoongi, quiero que saques toda información posible de este tipo, cualquier detalle, hasta lo más mínimo, nos servirá en su momento. -Yoongi asiente- En este poco tiempo mi querida Tn logró conseguir una amiguita llamada Mariana, de igual forma quiero toda información de ella. Actualmente no está en la universidad, pues la inscribieron ya para llegar las vacaciones, y el regreso lo hará virtual debido al embarazo. Sus días no han ido de maravilla que digamos, sus padres se han comportado de manera insoportable por lo que tiene una pequeñita idea en su cabeza. Ayer estuvo buscando boletos de avión para París Francia.

Yoongi: ¿Quieres decir que piensa mudarse a París solo porque no soporta a sus padres?

Jimin: Exacto. Es una idea que ella tiene, pero conociéndola sé que se irá tarde o temprano. Y voy a necesitar ojos. -sonrío de lado-

Jungkook: Bien, esto suena interesante.

Jimin: Y lo es mi querido amigo. Esto será como un juego de ajedrez. Mi juego, mis reglas.

Taehyung: Ash, la maldita costumbre de Jimin de hacer estrategias tan trabajosas.

Yoongi: Solo presta atención imbécil. ¿Qué es lo que vamos a hacer?

Jimin: Esto es muy simple. Para empezar. Nuestro rey. El rey es una figura única. Solo tenemos una. Él es el líder y la cabeza del ejército que conforman las piezas de ajedrez. Aunque parezca extraño, es la pieza más débil de todas. Solo se mueve una casilla por turno y es muy poco flexible. Su misión es protegerse y evitar que le hagan un Jaque Mate. Nuestro querido rey será nuestro Jonathan Jones. -saco una foto del mencionado- El matrimonio va en base a un contrato entre las dos empresas, las Jones Mate y la Kim Inovattion, que beneficia a la de los Jones para salir del mal rato en el que están posados. Nuestro querido rey ya conoce a Tn, pero solo por medio de una fotografía. No dudó ni un segundo y aceptó casarse sin siquiera escuchar la palabra de sus padres. Eso da mucho de que hablar. Además de que es la cabecera de la empresa. El alfil. El alfil es una pieza menor de ajedrez. Se mueva en diagonal y captura tomando el lugar ocupado por la pieza adversaria. Los alfiles, están colocados al lado de la reina y del rey. Nuestros queridos alfiles serán los Kim y los Jones. Aunque solo contemos con dos alfiles en el juego, cada bando contará como uno. La torre. La torre es una gran aliada sobre todo para estrategias defensivas. Son poderosas sobre todo al final de la partida para acorralar al rey o reina. Cada jugador cuenta con dos torres, en nuestro caso serán mi querido hijo y la amiguita de Tn. Esta estrategia la utilizaremos como nuestro "Plan B". El peón. El peón es la pieza más numerosa en el ajedrez, pero lamentablemente es la menos poderosa. No puede saltar sobre otras piezas, cualquier pieza que esté justo delante del peón bloquea su avance a esa casilla. El peón es la única pieza que no puede capturar de la misma manera en que se mueve, sino que lo hace en diagonal. Aquí, nuestros peones serán, Nancy, Nayeon, Jennie, Chorong, Lisa, el Sr. Manoban, y Taehyung. Los peones en ocasiones suelen ser de gran ayuda, y se puede decir que se aumenta su valor en si. Como es el caso de Taehyung. El caballo. El caballo simboliza al ejército de caballería. Su flexibilidad de movimientos puede ser determinante en ciertos momentos de la partida. Los caballos que dominen el centro del tablero otorgan un gran poder a su jugador. Su versatilidad le hace enormemente poderosa y muchas veces imprevisible. Tenemos dos caballos por jugador. Jeon Jungkook y Min Yoongi serán los caballos en este juego. Y por último, la reina. Reina solo hay una y es la más poderosa. Puede moverse en todos los sentidos, vertical, horizontal, y diagonalmente, y de lado a lado del tablero siempre y cuando no se encuentre con piezas enemigas o aliadas por el camino. Los jugadores tratan de evitar su captura al máximo, pues perderla, puede desequilibrar toda una partida. Y nuestra reina es nada más y nada menos que Kim Tn. Este es mi juego, y lo vamos a jugar con mis reglas.

𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐨𝐫 𝐔𝐧 𝐏𝐬𝐢𝐜ó𝐩𝐚𝐭𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora