Querido Timothée:
Desde que te fuiste, ningún día me he dejado de cuestionar por cómo te encuentras, te extraño de gran manera, no puedo evitar recordarte en cada mínima cosa, cuando partiste te llevaste contigo mi sentido del tiempo, con la forma de ver mis días, estos ya no son cortos siendo llenos de alegría, se han vuelto interminables en su monótona. Sé que mi actuar es semejante a un histrión, pero el cambio de pasar mis 24 horas contigo, a solamente verte a través de las fotos que publica tu manager... simplemente es muy doloroso, llegar del término de mis clases e inconscientemente buscarte, para luego darme cuenta que no estás, me afecta aún más de lo que pensé.
Los días en New York desde tu partida se han vuelto más insoportables que nunca, el sonido de la lluvia ya no se detiene, e incluso en los días más helados se puede ver como cae la nieve, estamos a semanas de comenzar el invierno, pero se siente como si estuviéramos en sus peores días... lo cual como sabes es un hastió para mí, o bueno eso era antes de enamorarme de ti, porque tu cambiaste eso, tu hiciste que me enamorara del sonido de la lluvia al chocar contra la ventana, que no sintiera la humedad internándose en mi ropa, si no que me dedicara a olisquear el petricor que se desprendía en estos días, porque tú me enseñaste a armar hombres de nieves, y a tener una buena puntería al momento de jugar con los proyectiles de nieve. Creo que todo eso que me enseñaste desde que éramos pequeños, es para que ahora cuando estas a kilómetros de distancia lo pueda apreciar, e impregnar de ti.
En fechas como estas me cuestiono como he resistido tanto sin tener tu presencia conmigo, me siento pesarosa por no haber aceptado tu oferta de verte grabar tu nuevo proyecto, todo habría sido más fácil si estuviera a tu lado, más me recuerdo que priorice la universidad... honestamente me lo tengo que recordar todos los días para no caer en aflicción, me recuerdo de cómo mi postulación llegará antes si estoy en el estado, que podré hablar personalmente con el rector de la universidad, todo eso memorizo, para no tomar mis ahorros e ir directamente al aeropuerto para volar en camino hacia ti.
Con todo el amor y cariño que poseo, te deseo lo mejor
-siempre tuya xxx
Querido Timothée:
¿Cómo has estado?, en el último tiempo ya no podemos hablar, mis llamadas no las contestas, sé que no debo ser molesta he insistir en que me contestes, eres una persona muy ocupada, pero no puedo evitar preocuparme por ti.
Han pasado más de dos meses de tu partida, y exactamente dos meses desde que te mandé mi carta anterior, honestamente me duele tu indiferencia ante ella, quiero creer que se ha perdido, deseo pensar que simplemente se encuentra entre todo el correo que te mandan tus fanáticas, por lo que aún no la has podido ver, anhelo que esta carta sí llegue a tu mano, y no le seas apático.
Siendo que aún no nos podemos conectar para hablar, por tu apretado itinerario, y las diferencias de horas, decidí mejor contártelo todo a través de una carta, esta para ser precisos, pues no puedo resistir la necesidad de contarte lo que ha pasado en tu ausencia.
Me han aceptado, tal como queríamos, tengo un lugar seguro en la universidad de Columbia, tal como era nuestro plan de vida, a parte me aceptaron en aquellas universidades que eran nuestro plan B, lo que claramente también me alegra, pero aun cuando sé que podría aceptar en otro lugar, obteniendo más becas, no podría, mi vida completa está en esta ciudad, nuestros padres, nuestros amigos, nuestra historia, y por sobre todas esas cosas... tú estás conmigo. No sé qué has hecho conmigo Timothée pero desde que empezamos a salir, mi vida gira entorno a ti, y lo peor es que no me molesta, porque sé que me amas de la misma manera que yo te amo a ti, por lo que siempre buscaremos lo mejor para el otro.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (Timothée Chalamet)
FanfictionSiendo honesta, es mierda que publico cuando estoy triste Si quieren saber del chisme de la vida de una persona que no conocen "¿como lo puedo describir?" es su capitulo, por el contrario si no quedaron en la universidad o carrera que querían "estoy...