F U C K Y O U

1.6K 73 8
                                    


Lo siento por el capítulo, honestamente no he tenido tiempo para escribir, ni mucho menos he tenido tiempo para pensar en alguna idea concisa, hay muchas fallas ortográficas y gramaticales, por lo que considérenlo un borrador hasta que encuentre el tiempo de arreglarlo

Perdón a @ElioMarcus , este sería mi boceto de la petición sobre la canción "al revés de cazzu" 

-¡¿Cual es tu jodido problema?!, porque no me dejas tranquilo de una vez- aun recuerdo cuan alto me grito ese día, recuerdo como la vena en su cuello se notaba ante el sobre esfuerzo de alzar la voz.

Nunca antes de ese día me había gritado, esa no era su forma de lidiar con nuestros problemas de pareja, su forma era mucho más dolorosa... el evitaba hablar de ellos, me evitaba a mi por completo hasta que me necesitara para posar frente a las cámaras a su lado, como si no me hubiera ignorado por dos meses, como si la última vez que sonreí realmente a su lado fue cuando iniciamos la relación.

Repaso los acontecimientos de la semana pasada como si se me fuera olvidar algo, como si no recordara perfectamente que después de aquel grito, yo también lo hiciera recordando cada palabra "¿que cual es mi problema? Cual TU maldito problema, cada vez que vienes a mi solo es con una jodida mentira entre los labios, como si ser tu pareja solo fuera un título sin más" y luego de estas no lo soportará más y llorará, sabiendo que había atrasado todo " ya no puedo más, ya ... no puedo, mi corazón duele cada vez más, ya no puedo fingir más, se que no te importo y no puedo actuar como si lo hiciera...¿Por qué me enamore de ti? ¿Por qué? ¿Por qué tu? ya no quiero más ... por favor terminemos con esta farsa" luego de eso ya no quería decir nada, primeramente porque no podía decir ninguna palabra mas sin tartamudear antes los nervios de la situación, y como secundario las lágrimas que corrían por toda mi cara me denigraban aun más de lo que yo lo había hecho, por lo que tomando todas mis cosas decidí salir de su apartamento.

Desde ese día, hace ya más de una semana mi celular no había parado de soñar, cualquiera diría que por sus mensajes, o llamadas, más mi realidad era otra, no me había llamado nunca más, todas las notificaciones que no le daban descanso a mi celular eran por las fotos que se habían tomado de ese día, por la manera en que salí del apartamento, con mi cara llena del maquillaje corrido, mientras que en mi mano estaba sosteniendo mis cosas, que en las cámaras no se alcanzaban a distinguir por el hecho de que estaba temblando. Todos querían dar su opinión respecto a cómo me vieron, desde que estaba haciendo una escena, pasando por el hecho de que Timothee me engañaba, y teorías tan alejadas como el hecho de que estaba embarazada y el me había dicho que no se haría cargo. En lo personal se podrían joder con cada una de sus teorías, nunca entendí la necesidad de meterse en mi vida personal de tal manera, pero sin duda Timothee amaba toda la atención que estaba llevando sin desearlo.

Pido una botella más, deseando pasar de mi límite lo más rápido posible, y como si el mundo se conectara para joderme, después de una semana la persona que aun en entrevistas jura ser mi pareja, me está llamando.

No pienso contestar, ya no creo soportar su voz, ordenándome, usando mi amor a su favor de algo tan burdo como lo es complacer a una pantalla.

Cuando el barman me pasa la botella de cerveza, no lo pienso más y la destapo para beberla de un sorbo, no quiero pensar en nada más, no quiero que mis inseguridades tomen mi mente, por lo que hago algo que desde mi adolescencia no hacía, voy a la pista de baile, y me pongo a bailar.

La canción, para mi es algo irónica, habla de un amor de verano y como este es mágico en su momento, irónico por el hecho de que me encuentro una ciudad conocida por ser todo el año un infierno helado, y también porque lo único mágico a destacar de mi ahora ex pareja es su talento para fingir frente a cámaras.

Poco a poco, ignorando su estupida letra me dejo llevar por la melodía, sintiendo como el alcohol hace efecto y ya la vergüenza no es parte de mi.

No tengo la menor idea de cuanto tiempo ha pasado desde que inicie a bailar, ni mucho menos se el nombre de la persona que está detrás de mi, o de la canción que ahora está sonando, lo único de lo que puedo ser concierne es del sentimiento de libertad que me rodea, la perfecta sensación de ser libre de toda atadura que he tenido desde que iniciamos un "casi algo" con mi anterior relación.

Antes de todo eso yo era libre, y con él siempre tenía que ser la novia perfecta, no podía causar polémicas, por lo que no podía salir con mis amigos, y si mis amigas causaban una, por más mínima que fuera, debía cortar lazos, más ahora ya no tengo que hacer eso, ahora mi voz, mi felicidad pueden ser primero.

Y tal como si fuera consciente de mi mente, me llegan sus mensajes preguntándome donde estoy, y que por favor vuelva, es irónico, como el mundo pareciera estar al revés, mas se que esa preocupación no es real, por lo que decido ignorar todo el sonido que está haciendo mi celular.

Tomo la mano de la persona que estuvo bailando conmigo y le permito que pueda hacer más cercano su acercamiento a mi cuerpo, a lo cual está responde poniendo ambas manos en mi cintura tratando de acortar al máximo la distancia buscando besarme, y yo permitiendo que mi valentía junto a las copas tomen el control dejo que la chica lo haga.

Nunca antes había llegado a este punto de besar a una total desconocida, más tengo que admitir que no me molestaba, siempre buscaba en los besos ver como mis sentimientos explotaban ante el contacto, más en este momento solo era un rose, que contrario a mi romanticismo era divertido, excitante ante el pensamiento de algo que solo sería una noche, por lo que nublando mi juicio, decido jugar un poco con nuestra cordura. ,e alejo de su boca para empezar a bailar de una manera donde nuestros cuerpos se rocen lo maximo posible, y se que le gusta por cómo su agarre en mi se vuelve cada vez más fuerte, empiezo a acercarme a su cuello mientras hago un camino de besos, elimino todo pensamiento de vergüenza que tengo y me acerco a su oreja para susurrarle.

-¿Por qué mejor no vamos a una habitación VIP?-  

ONE SHOTS (Timothée Chalamet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora