Lo siento (editado)

4.6K 134 4
                                    


Son las dos con treinta y cinco minutos de la mañana cuando veo la hora a través de la brillosa pantalla de mi celular, me encontraba en el after party de una premiación a la cual no pude escapar, pues mi equipo me había obligado asistir, por lo que ahora tenia a todas las celebridades, con sus acompañantes disfrutando de la fiesta que se encontraba en su apogeo, seguramente en otra ocasión me hubiera unido a las personas, y disfrutaría de mi reciente premio ganado "el mejor director", mas la presencia de una sola persona arruinaba para mi todo el lugar, el presuntuoso de Timothée Chalamet, un actor el cual por un largo tiempo estuve buscando con mi equipo para que tomara el papel del protagonista de mi más reciente proyecto, mas este se negaba a tomarlo por más ofertas que se le han entregado.

Timothée al igual que Regina George en "mean girls" era aclamado por las masas, en su caso por los jóvenes de todo el mundo, siendo etiquetado a este punto como uno de los mejores actores juveniles de nuestra época, poniéndose al nivel de ser una gran promesa para la cinematografía, y por más que me doliera aceptarlo él está al nivel que se le etiqueta, la mayoría de los proyectos en los que se ha visto involucrado han sido un éxito, tanto por el hecho de su notable belleza, como por su talento al momento de estar detrás de cámaras, por lo que claramente como "directora del momento" deseaba colaborar con su persona... obviamente antes de que rechazara el papel de una manera muy peyorativa, lo cual claramente solo provocó rechazo de mi parte a su persona, pues el papel que rechazó fue el de Peyton, mi personaje favorito desde su creación.

La persona merecedora de mi desdén se encontraba en la pista de baile, en conjunto a las demás personas que disfrutaban de la música bailando a su ritmo. Mis ojos no podían ser apartados de su ser, por más que deseara dejar de verlo, me era imposible, cualquier espectador solo diría que es por el hecho de que admiro su belleza, mas mis pensamientos iban más allá que el hecho de admirar su belleza digna de una escultura de la antigua Grecia, contemplaba al joven actor, porque a pesar de que ya alguien más había logrado tomar el papel de Peyton, ella no podía simplemente ignorar el hecho de que Timotheé encajaría perfectamente en el papel, pues literalmente ella había creado ese papel pensando en una persona que se le asemejaba, tanto en la belleza, como en el aura que desprendían, la de un artista carismáticos, de aquellos que sus pasiones la convierten en tuyas.

No debería pensar en eso, sabía que esos pensamientos solo la llevarían a despreciar todo el trabajo que Plummer estaba haciendo, toda la pasión que desbordaba al momento de grabarlo, y no tan solo no valoraría, al joven actor que trabajaba con ella, si no que no se valoraría a ella y a su equipo, quienes fueron los que recibieron de primera mano el menosprecio de la joven promesa, no podía hacerle eso a las personas con las que había compartido desde su inicio, quienes le dieron la oportunidad de ser su líder, a pesar de que cuando lo hicieron era solo una joven con recién estudios terminados.

Siempre que divago en mi mente tiendo a mantener mis ojos fijos, por lo que al salir de mis pensamientos no me es una sorpresa que el vanidoso actor encontrara mi mirada fija en él, lo que se podría decir que no me esperaba era su sonrisa dirigida a mi persona, una de esas sonrisas que comúnmente se usan para cortejar a alguien, era dirigida a mí, lo cual me es inesperado, por lo que me causó una creciente incomodidad, pues sus ojos hazel me hacían sentir como un trozo de carne en frente de un león, y claramente no ayudaba a esto, el hecho de que se acercara a mi persona con una espalda erguida demostrando la seguridad de cada uno de sus pasos.

-Pero a quién tenemos aquí- dijo tal como un estulto en un bar cualquiera- nada más ni menos que una de las ganadoras de esta noche- dice una observación obvia sobre mi presencia en las premiaciones- creo que nunca hemos tenido el placer de trabajar en conjunto- sinceramente Chalamet no podía ser más repugnante, recordándome su rechazo a ser mi colaborador- mi nombre es Timothée Chalamet, si quieres puedes llamarme Timmy- termina la frase mientras sus manos buscan estrechar la mía, mientras analiza mi vestimenta como un cazador.

ONE SHOTS (Timothée Chalamet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora