Todo este tiempo he buscado la forma de explicar lo que siento, porque necesito que alguien lo entienda, pero no encuentro las palabras, el dolor en mi pecho no tiene una palabra en el diccionario, decir que tengo el corazón roto, es tan vago que parece una burla a lo que me sucede.
Se que mis amigas me intentan consolar, ya he dejado de contar las veces que lloré en el pecho de mi mamá tal como lo haría un bebe, pero es como si mi cuerpo no pudiera parar, como si mi mente se empeñara en atormentarme y repetir todas las escenas una y otra vez, no dándome un respiro.
No puedo hacer nada sin que tu imagen venga a mi cabeza, mi vida estaba tan inundada de ti que ha este punto tu ausencia me mata, no puedo cocinar sola porque recuerdo las veces que solías abrazarme mientras cocinábamos, incluso al ver las especias recuerdo tu tonta mania de querer colocarle oregano a todo, ya no puedo escuchar mi música, porque todas las canciones las asocio a ti, todas tienen un recuerdo tuyo atado a ellas, y las que no, la letra habla de ti, porque pareciera que mis recomendaciones se alinearon para hablar de rompimiento.
Se que no me puedo quejar, no éramos nada, nunca nos dijimos te amo, ni nos prometimos nada, sin embargo no faltaba decirlo, pues tus acciones creían que demostraban amor por mi, no solo notorio para mi, pues fueron incontables ocasiones en que me mencionaron lo enamorado que te veías de mi, creo que es culpa mía imaginarme un futuro contigo, era muy ilusa al contarle a mi mama lo emocionada que estaba por cuando me invitarías a salir de nuevo, fue muy inmaduro pensar en donde viviríamos, si tendríamos perro o gato u ambos, imaginaba tantas cosas, que al final ahi se quedaran, en mi mente castigándome por haber entregado mi amor tan fácilmente.
Cuando comparo mi situación con las demás se que no es nada, se que podré volver a amar, se que existirá alguien que realmente me entregue su corazón a cambio del mío, pero una parte de mi no puede dejar de pensar de que tal vez esto es una broma, de que tal vez tu en un tiempo serás mío, y se que es tonto, pero es lo único que me da las fuerzas en las noches, para poder dejar de llorar.
Me duele mirar en las calles y ver personas con sus parejas, agarradas de la mano, una parte de mi se muere de envidia por ser como ellos, por volver al momento en donde me terminaste, por volver a ponerme ese vestido rosa que me compraste, por volver a hacerme ese maquillaje que tanto te gustaba verme, por volver al punto donde creí que por fin formalizaríamos todo, por volver... volver y que esta vez no me destruyas, volver y escuchar tu voz diciendo que me amas, volver y que tus ojos verdosos me miren con amor, volver pero esta vez siendo un cuento de hada.
Debería pasar pagina, debería olvidarte, pero aun así no puedo, y me duele, incluso me duele escuchar a mi cuñada hablar de sus planes de boda, porque pienso en lo que no tuvimos, me duele tener que guardarme las lagrimas para cuando nadie esta viendo, me duele que mi lugar favorito se convirtiera en el que evito porque estas tu, me duele que todo el esfuerzo que puse por nosotros fuera en vano, me duele, y no se cuando dejara de hacerlo.
Primero que nada gracias por todo lo que han apoyado estas historias en mi ausencia, segundo si pudieran dejar comentarios en las historias, ya sea que les gusto algo o les disgusto, me apoyarían mucho, pues mi meta de este año es mejorar las historias que ya tengo escritas, y tal vez, solo tal vez, subir alguna mas .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (Timothée Chalamet)
FanfictionSiendo honesta, es mierda que publico cuando estoy triste Si quieren saber del chisme de la vida de una persona que no conocen "¿como lo puedo describir?" es su capitulo, por el contrario si no quedaron en la universidad o carrera que querían "estoy...