siempre tuya II
Querida xxx:
Han pasado tres semanas desde que llegué, no sé cuánto tiempo desde que te fuiste, tu aroma en nuestra cama ya se ha ido, y no importa la cantidad de veces que le rocíe tu perfume favorito sobre la almohada, no queda tu olor en ella, las hermosas plantas que tú pusiste cuando nos mudamos, ahora se están marchitando... y no me importa, solo las coloqué por ti, para hacerte feliz teniendo algo natural en medio de los departamentos de Nueva york.
Nada aquí se siente como un hogar, cuando trato de tocar el piano en la sala no posee el mismo sentido, pues no estás tú para escucharme y pedirme que te toque tu canción favorita, la gran cama que compramos para poder saltar en ella, se volvió inútil para dormir, ya no estás para calmar mis pesadillas en mitad de la noche. nada tiene sentido desde que no estás conmigo, todo lo que hago es existir e imaginar un mundo paralelo donde estés conmigo, nunca me imaginé que tu partida me podría afectar así, es más, nunca me imaginé que tendríamos que afrontar un rompimiento, siempre imaginé que te tendría a mi lado...pero ya no lo estás.
En las oscuras noches me pregunto cómo estarás, ¿te habrás recuperado?, ¿me extrañarás como yo lo hago?, desearías levantarte sobre mi pecho, como yo deseo que tú lo estés, mi egoísta ser desea que sí, que me extrañes, que añores mi presencia haciéndote compañía.
Lamento no haber sido suficiente, lamento no haberte amado por completo, lamento haberte engañado, lamento no haber dicho como me sentía, lamento ser egoísta queriéndote de vuelta, lamento tanto, y por muchas cosas, si pudiera hubiera cambiado mis acciones, mas tú siempre me decías que hay que aceptar el pasado, que no lo podemos cambiar, solo podemos aprender de él.
Te amo, por favor nunca olvides eso.
La persona que te tuvo.
Querida xxx
Hoy estuve todo el día viendo nuestras fotos, desde la que nos tomamos cuando éramos unos niños, que se protegíamos mutuamente del mundo, hasta las que tú me mandabas antes de que me terminaras*; en todas se podía notar el brillo de tus ojos; esos hermosos ojos castaños que brillaban antiguamente ante los míos, aquel brillo que por nada de este mundo deseo que se apague.
Todo el mundo creía que duraríamos eternamente, que seriamos de aquellas parejas en las películas que nunca han deseado estar con nadie más, y nos seriamos completamente fiel... creo que yo arruiné las fantasías de esas personas, como arruino todas las cosas.
Pero al menos nos quedan las fotografías, las memorias, los mensajes... al menos me quedan todas esas cosas que me recuerdan a ti, me queda todo aquello que tú no botaste, las sobras de lo que fue nuestro amor. Lo único de lo que soy digno.
Recuerda que siempre te amé, por favor... no lo olvides.
La persona que te tuvo
Querida xxx
Aún en las noches busco tu contacto en mi celular, sé que ya no tienes el mismo número; te he intentado llamar muchas veces para notarlo; pero aun así me gusta pensar que aún es el mismo, me gusta creer que cuando marco sonará tu voz, me preguntarás qué es lo que necesito, y te despedirás con un "nos vemos amor" ... sí, me gusta pensar como un necio que eso sucederá, sabiendo que la persona que contesta no es la misma.
Ya estamos en verano, tu época favorita, el sol se refleja por nuestra ventana, el calor me es insoportable, no tan solo por el mismo hecho de que no es de mi agrado, si no que viene con el recuerdo que cada vez que estabas tú me obligabas a ir a la playa contigo, algunas veces solo me mirabas, y lograbas tu objetivo. Pero ya no tengo ganas de ir, no puedo salir de mi cama pues mi motivación para levantarme se ha ido... por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (Timothée Chalamet)
FanfictionSiendo honesta, es mierda que publico cuando estoy triste Si quieren saber del chisme de la vida de una persona que no conocen "¿como lo puedo describir?" es su capitulo, por el contrario si no quedaron en la universidad o carrera que querían "estoy...