Capítulo largo[ 🌷 ]
[ g i v e l o v e ]
—¿Seguro que no quieres que te recoja?
—No, padre. Estoy bien.
—¿Sabes el camino de vuelta, al menos?
—Uhm... —No estaba seguro de eso. —Puedo preguntar si me olvido de algo. De todas formas me lo debo aprender, ¿no?
—De acuerdo. Pero si tardas, vendré a buscarte.
—Descuida. Estaré bien. —Hundió sus manos en los bolsillos de su pantalón, viéndolo asentir.
—Te veo en la casa, entonces. Ten cuidado, YeonJun. —Giró la llave para encender a Adelina, haciendo una mueca a la par de su hijo por el ruido y el humo que comenzó a soltar. Dejando salir carcajadas al escuchar a su hijo toser.
—V-Veré si te consigo otra camioneta.
—¿Qué dices? —Lo miró con el ceño arrugado. —No voy a cambiar a Adelina por una camioneta cualquiera. —Intentó de nuevo, sonriendo en grande cuando arrancó al fin. —¡Eso, preciosa! —YeonJun rodó los ojos. —¿Por qué no te consigues una novia y luego la reemplaza cruelmente por una más joven? —Chasqueó su lengua, andando en Adelina antes de desaparecer entre los locales al girar a su derecha.
Tras notar que ese contaminante humo ya no se hallaba cerca, tomó una bocanada de aire, mirando después a sus lados en busca de aquella florería.
Sí. Esa curiosidad por las flores, se había vuelto más grande que incluso se propuso a intentarlo él solo. No tenía nada qué perder. Así que, ahí se encontraba, nuevamente en el pueblo en busca de un lugar donde le brindaran la ayuda y los materiales necesarios. ¿Y qué mejor lugar que una florería?
Sin embargo, su padre lo había dejado en una parte que no había pisado antes en el pueblo. Teniendo que buscar por su cuenta mientras conocía el lugar, caminando con las miradas de los habitantes colgando de él, y al ser de sus primeros días, dudaba en si llegaría a acostumbrarse.
—Disculpe. —Se rindió, decidiendo pedir ayuda. La jovencita lo miró inmediatamente, analizándolo de pies a cabeza por su apariencia aún no similar a la que suele ver. —¿Sabe dónde se encuentra una florería por aquí cerca?
Y la expresión de atención que le daba, se convirtió en una preocupante. —Uhm...
—He estado buscando por un buen rato y no logro hallar una.
—S-Sí. Es la única que hay aquí.
—¿Dónde se ubica?
—Yo... lo pensaría muchas veces antes de entrar a ese lugar. —Su mueca se desfiguró ligeramente debido a la mueca.
—¿Pasa algo malo con la tienda? —¿Acaso eran demasiado altos sus precios?
Observó a sus lados, inclinándose hacia él después de acomodar sus mangas y la canasta en su antebrazo. —Los dueños son un par de raros. —Su diestra junto a su boca, susurrandolo como si estuviese prohibido el divulgarlo.
—¿Raros? —La castaña lo chucheó, pidiéndole que bajara el volumen. —¿Tan malo es? —Ahora estaba curioso por eso, porque incluso un par de personas murmuraron en su dirección.
—Uhg. S-Solo ve derecho y después a la izquierda. Lo verás después de unos cinco locales. —Se dio la vuelta, indicando con sus manos aquellas direcciones.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓 𝑮𝒖𝒚 [ YeonBin ]
Fiksi Penggemar《Donde YeonJun quiere conseguir flores para su madre, pero SooBin se lo prohíbe.》 ☁️ YeonJun: top // SooBin: bottom ☁️ Pareja homosexual ☁️ No copias ni adaptaciones 🌷 Todos los derechos reservados 🌷 En caso de haber algún error o incoherencia, te...