Oswald Cobblepot, mejor conocido por su apodo "pingüino", estaba sentado en una silla alconchonada mientras veía televisión.
Habían sido meses muy locos.
Primero, fueron mejores amigos. Luego se odiaron, murieron, y finalmente volvieron a la vida, reconciliándose.
Después de haber peleado con mucha gente, por fin podían tener un poco de paz, ahora que Oswald y su amigo Edward Nygma (mejor conocido como "acertijo") no tuvieron más remedio que mudarse juntos a una casa, porque no tenían el dinero suficiente como para comprar dos. Así que llegaron a ese acuerdo: compartir casa, como cuando ambos vivían en la mansión en aquellos buenos tiempos en los que Oswald había sido alcalde de Gotham.
Sí, ambos eran unos villanos. Y planeaban recuperar poder y dinero algún día otra vez.Edward no se encontraba en casa, había salido desde hace ya cuatro horas.
Oswald estaba muy aburrido, viendo aquel programa de TV sin ninguna emoción. Cuando de pronto escuchó como la puerta principal se abría.-¿Ed? ¿Eres tú?- preguntó levantándose de la silla, caminando hacia la puerta con su bastón. Que por cierto, por debajo de la agarradera tenía una navaja. (Oswald era algo cojo.)
Y se dió cuenta de que sí era él, pero aparentaba estar mareado o algo, pues parecía que en cualquier momento se iba a caer. -Edward ¿qué te pasó?- preguntó Oswald preocupado, sosteniéndolo.-Oswald....- dijo Edward, agarrándolo de los hombros.
-¿Dónde..... Hmm.- Oswald cerró los ojos con molestia, al notar el olor a alcohol en su aliento.
-No te enojes Ozzie.. Porfavor.- pidió Edward, hablando como un auténtico ebrio.
Oswald cerró la puerta y dió unos pasos atrás junto con Ed.
-Acertijo, ¿cuántas botellas te tomaste?-
-No sé... Perdí la cuenta cuando iba en la octava.- confesó. -Pero.. ¿Qué importa? Tú sigues siendo hermoso.-
Oswald se quedó muy confundido ante sus palabras.
-Disculpa. ¿Qué dijiste?-
-Que eres... Atractivo.. Pingüino.- dijo Edward acercándose peligrosamente a su rostro.
Oswald abrió sus ojos y su boca totalmente sorprendido, y hasta asustado, se podría decir.
Su cara iba a ponerse roja en cualquier momento.-Edward, estás borracho. No eres consciente de lo que dices.- dijo tratando de convencerlo, aunque en realidad trataba de convencerse a sí mismo.
-Shh..- Edward puso su dedo índice sobre los labios de Oswald. -Te necesito ahora.-
Edward juntó sus labios con los de Oswald, en un repentino beso.
Realmente Oswald no sabía que hacer, su corazón latía más rápido que nunca ante ese suave tacto.
No, no podía ser.
El mismo Edward le dejó en claro hace tiempo que él no lo amaba, y que solo lo veía como un amigo.
Pero ahora mismo lo estaban besando esos labios tan rosas, que tanto había deseado probar antes.
Claramente, Oswald estaba confundido. En un segundo miles de pensamientos lo invadieron.
Sin embargo, cuando Edward comenzó a caminar hacia la habitación sin dejar de besarlo, Oswald pudo reaccionar, dándose cuenta de que Edward quería algo más que un beso.
Se sintió muy nervioso, porque aunque ya era un adulto, Oswald nunca había besado a nadie y mucho menos había tenido sexo.
Pero esa calidez de la boca de Edward lo hacía querer más, así que decidió rendirse, cerrar sus ojos y seguirle aquel beso a como diera lugar, accediendo a ir a aquella habitación.
Probablemente esta era una de las oportunidades que solo se te dan una vez en la vida.☔💚☔💚☔💚☔💚☔💚☔💚☔💚☔
¡Holaa! ¿Cómo están?
Aquí Ximena.
Espero que les guste este nuevo libro, si no has visto la serie GOTHAM no importa, puedes leer igual. Pero enserio, la recomiendo.
Espero que dejen sus votos, estos dos personajes malvados son de mis favoritos de la serie.
No pensaba hacer un libro sobre ellos, pero escribí esto por mero aburrimiento y curiosidad y me gustó el resultado, así que a ver como queda.
Los capítulos serán de 600 palabras aproximadamente, y si en alguna parte de la historia no entienden algo no duden en comentarlo.
Muchas gracias por leer, y nos vemos en la próxima. 🐧❔
☔💚☔💚☔💚☔💚☔💚☔💚☔💚☔(Trama ideada por mí, con referencias en episodios de la serie. Personajes de DC cómics. Portada hecha y editada por mí con una imagen que encontré en Instagram.)
ESTÁS LEYENDO
"Alcohol." (Nygmobblepot)
FanfictionEdward sólo besaba a Oswald cuando estaba ebrio. Fanfic basado en la serie "GOTHAM".