• V e i n t i u n o •

6.7K 522 178
                                    

POV TAEHYUNG:

Pasaron un par de semanas.. No había arreglado las cosas con t/n... ya no me evitaba pero no me hablaba y cuando intentaba explicarle solo decía "ahora no puedo" "en otro momento" incluso me dijeron que había pedido un cambio de habitación y por el momento se estaba quedando con jb y Mark en su habitación.
Jimin me ah invitado a los bares y fiestas que solíamos ir cuando era un completo fuck boy pero ahora no tenia ganas de ir. Por ahora solo me concentro en la clase.

P: bueno.. eso es todo por hoy. Tengan un buen resto de su día. *dijo el profesor saliendo*

Jm: hey tae vayamos a una fiesta ya que es viernes.

Th: ve tu. Quiero pasar tiempo a solas. Iré a dar un paseo fuera de la escuela.

Jm: bien...

POV JIMIN:

Intente que tae hyung se olvidara de t/n y volviera a ser el mismo de antes... pero me di cuenta que estuve haciendo todo mal...
Vi a young mi diriguiendose a la salida con t/n así que las detuve.

Jm: young mi necesito decirte algo.

Ym: ¿sobre qué?

Jm: es algo.. personal. *inventé una excusa*

Ym: jimin, si te gusto no tienes que tirar mucho rollo. T/n es de confianza.

Jm: Idiota no me gustas. Es otra cosa.

Ym: ah... bueno t/n... adelántate.

T/n: bien.

T/n se fue y nos dejó a young mi y mi solos.

Ym: ¿que quieres?

Jm: ¿oye.. t/n no ah estado triste estos días? ¿O rara?

Ym: no. Bueno... un poco. Ya no es la misma de antes.

Jm: Tae tampoco lo es y creo que... tenemos que volverlos a unir.

Ym: t/n no lo escuchará.

Jm: si lo hará.

Ym: ¿cómo? *preguntó young mi*

Jm: tu llamas a t/n y yo a tae. Les decimos que vengan al salón de clases y los encerramos.

Ym: oh.. buena idea. ¿Ahora?

Jm: si. Llamaré primero que taehyung. Creo que el está algo lejos.

Ym: bien.

POV TAEHYUNG:

Me encontraba en el parque cerca de la universidad. No soy muy bueno expresandome pero un lugar abierto me ayudaba. De pronto recibí una llamada.

- Llamada -

-no iré Jimin. Ya te lo dije. *dije contestando*

- taehyung ¿puedes venir al salón de clases? Olvidaste tu cuaderno.

-bien no hay problema. Tómalo tú y me lo das después.

- no se puede... porque.. estoy en una cita.

-bien.. iré yo.

- fin de la llamada-

M

e dirigí a la universidad. Me preguntaba ¿con qué chica estará saliendo jimin? Deje de pensar en eso y fui al salón de clases.

Mi compañero de habitación (kim taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora