------------------------------------------------------
Era el día más importante de mi vida. Me casaría con la persona que amo.
Estaba feliz y muy nerviosa.
Me había graduado y taehyung me presentó a sus padres y yo le presenté a los míos cuando vinieron a Corea a visitarme.Me fue muy difícil escoger el vestido. Quería algo bonito pero no muy costoso.... claro que quería verme Bonita el día de mi boda pero era un vestido que solo usaría una vez. Al final me decidí por uno no demasiado costoso y para mi opinión era bonito.
Estaba apunto de entrar al altar.
Mi padre me llevaba del brazo y cuando me entregó a tae.Th: te vez hermosa. *dijo tae en voz baja*
T/n: tú te vez perfecto como siempre. *dije en voz baja y sonriendo*
Ya frente al altar el padre dio sus palabras y después fue momento de decir los votos.
Th: Cómo esposo de t/n me comprometo a cuidar de ella y sobre todo darle todo el amor que se merece. Quiero pasar el resto de mi vida con ella. Seré el mejor esposo.
T/n: Como esposa de Kim taehyung quiero darle todo mi amor y cariño. Seguir pasando muchos bonitos momentos juntos y cuando seamos viejitos acordarnos y reírnos un rato.
P: Dicho esto, puede besar a la novia. *dijo el padre*
Tae me sonrió dulcemente y me tomó de la cintura dándome un dulce beso.
Después de la misa fuimos a la reunión familiar. Tae y yo decidimos no hacer una fiesta muy grande pero si un evento pequeño y bonito al aire libre con la familia. Cuando llegamos al salón mi familia y la de tae tomaron asientos y después tae tomó un micrófono y comenzó a hablar.
Th: No sabía que regarlo darle a mi hermosa esposa... quería algo que le quedara toda la vida. Así que... escribi una canción.
Tae comenzó a cantar una canción demasiado hermosa. Todos se sorprendieron mucho y yo solo sonreía mientras lo miraba con los ojos cristalinos. Su voz era como la de un Ángel.
Cuando tae termino de cantar fui a abrazarlo.
T/n: ¿puedes dejar de sorprenderme? Me haces llorar y mi maquillaje se arruinará. Me veré fea.
Th: Eres hermosa con o sin maquillaje. No te preocupes. *dijo tomándome de la mano llevándome hacia una mesa*
Tae y yo disfrutamos del resto de la reunión. Cenamos y hablamos un poco con los invitados.
Cuando todos los invitados se fueron tae y yo recogimos el lugar y fuimos a un pequeño de apartamento que habíamos rentado.
~~~
Tae y yo tuvimos nuestra luna de miel en Cancún México. Un lugar turístico y bonito.
Después cuando volvimos a Corea tae me dio la sorpresa de que había comprado una casa.
Pasamos un tiempo decorandola hasta vivir ahí.T/n: quedo bastante linda. *dije entrando a la casa*
Th: Se ve bastante acogedora. *dijo tae entrando a la casa después de mi*
T/n: por fin nuestra propia casa. *dije sentándome en el sillón*
Th: ¿te imaginas dentro de unos años ver correr a minis t/ns y minis taes por aqui? *dijo sentándose a mí lado*
T/n: Emm.. yo solo quería un hijo *dije riendo*
Th: ¿solo uno? Yo pensaba en 5...
T/n: bueno.. ya veremos... *dije riendo*
Th: me alegra haberte conocido. *tae tomo mi cara entre su manos y dio dulces besos en toda mi cara*
T/n: ¿quien hubiera creído que me casaría con mi molesto compañero de habitación? *dije poniendo mi cabeza en su hombro* es simplemente perfecto...
Th: ¿podemos vivir felices ahora?
T/n: somos felices ahora. *dije sonriendo*
Tae y yo somos realmente felices...
Fin. (?)
( Estoy trabajando en un fanfic con jungkook un pequeño spoiler.... se llamará "Bullying escolar" o algo parecido, aún no tengo muy definido el nombre pero de verdad va a estar GENIAL mucho mejor que esta. Saldrá el 10 de noviembre o antes. )
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación (kim taehyung)
Aléatoire¿𝓭𝓮𝓫𝓮𝓻𝓲́𝓪 𝓹𝓮𝓭𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷? • Imagina con Kim Taehyung • Romance • Drama • Original • No copias ni adaptaciones • Original • Contiene Lemon - Creada el 28/06/2020 - - Terminada el 20/07/2020 -