• D o s •

13K 890 566
                                    

Me desperté por la luz que daba en mi cara, si.. había olvidado cerrar la única cortina de la habitación.

Me di la vuelta y caí de la parte de arriba de la litera, claro que dolió.. no era tan alta la litera y gracias al cielo no golpee casi nada.
En cuanto caí miré mis rodillas y brazos para asegurarme de estar bien pero escuche una pequeña risa a mi lado.

T/n: ¿¡de qué te ríes!? ¿Te parece gracioso que una persona estuvo en peligro de muerte?

Th: depende la persona en este caso si *rio*

Me dirigí al armario y tomé mi ropa y toalla y fui dirigiéndome al baño.

T/n: tomare un baño rápido. No molestes. *dije entrando al baño*

Tome un baño rápido, me seque, me cambie y finalmente seque mi cabello. Me había puesto esto:

Sali del baño y luego comenze a guardar mis cosas en la mochila incluyendo mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali del baño y luego comenze a guardar mis cosas en la mochila incluyendo mi teléfono.

Th: ¿que se supone que traes puesto?

T/n: ropa ¿qué más? *dije mientras guardaba mis cosas*

Th: si quieres ser violada el primer día de clases en la universidad vas por el camino correcto. *dijo molestando*

T/n: ¿disculpa? Yo me visto como quiera por mi y para mi no para los demás y me pongo lo que me plazca.

Th: bien, por cierto.. lindas curvas. *guiño el ojo mientras abría la puerta para entrar al baño*

T/n: ¡IDIOTA PERVERTIDO! *Le grité y lanze mi pantunfla mientras entraba al baño*

Tome mi mochila y salí de la habitación. Aún faltaba casi una hora para la primera clase así que cuando entré a mi salón de clases solo había 2 chicas y un chico.

Las chicas parecían populares, se estaban maqulando en el salón y se sentaban juntas mientras el chico se encontraba en otro extremo leyendo un libro.

El salón estaba compuesto por 10 mesas para 2 personas, 5 mesas en la derecha y 5 mesas en la izquierda.
Me senté en una de los asientos de adelante que se encontraban vacíos.

Unos minutos después una chica se sentó a mi lado.

???: oh.. ¿no estaba ocupado o si? *dijo ella algo nerviosa*

T/n: oh no, no lo estaba. Soy t/n t/a. *sonrei*

???: soy kang young mi. Si me permites preguntar ¿eres extranjera?

T/n: si, soy de t/p y tengo una beca aquí.

Ym: ah ya entiendo. *dijo sonriendo*

Después de mi pequeña plática con young mi vi como entro taehyung con otro chico.
Estaba segura que me molestaría si me veía así que escondí mi cara en un libro.
Finalmente creí que se había ido y cuando quite el libro de mi cara sentí que alguien estiró un mechón de mi cabello y cuando volteé no era nada más y nada menos que taehyung.

Mi compañero de habitación (kim taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora