• V e i n t i d o s •

6.8K 503 165
                                    

~ meses después

Tae y yo estábamos muy felices. Yo diría que éramos muy muy felices. Teníamos nuestros problemas como cualquier pareja pero los resolviamos muy fácil.

Hoy era nuestro aniversario de 9 meses. Lo invité a cenar así que llegué unos 20 minutos antes.

Cuando llegue el mesero comenzó a coquetearme de manera MUY obvia pero solo lo ignoré. Salí un momento para ver si tae no se había perdido o estaba cerca pero cuando salí sentí a alguien tomarme bruscamente y colocar un cuchillo en mi garganta.

X: no se te ocurra gritar o puedes morir. Escúchame.

Me sentí tan asustada y en cuanto vi a una señora cruzando la calle de enfrente grité lo más que pude.

Pero fue un grave error. La persona quitó el cuchillo de mi garganta y me cuchillo en el estómago. Solo pude ver como la sangre derramaba en mi vientre y la persona salió corriendo haciendo que cayera al suelo y quedara sin conocimiento.

POV TAEHYUNG:

Llegue al restaurante que t/n me invitó y vi que había mucha gente afuera del restaurante y una ambulancia acababa de llegar. Me acerqué inmediatamente. Cuando vi que t/n estaba herida me acerqué sin importarme a quién empujara y a quién no.

X: disculpe ¿es familiar?

Th: s-soy su pareja. *dije con voz quebrada*

X: ¿puede acompañarnos en la ambulancia?

Asentí y subí con ellos después de que subieran a t/n. No pude evitar romper en llanto en el camino. Me dolía demasiado ver a t/n así.

Jamás la había visto de esta manera... siempre la veía sonriendo o diciendo bromas y cuando se enfadaba conmigo
se veía tierna pero verla herida e indefensa me duele demasiado.

Cuando llegamos al hospital el doctor me dijo que esperara en la sala de espera. Y a t/n se la llevaron mientras yo llenaba unos papeles.

E: disculpe ¿qué relación tiene con la paciente? *preguntó la enfermera*

Th: soy su novio.

E: ¿y no le interesa salir conmigo a escondidas?

Th: no. No me interesa ninguna mujer que no sea ella.

La enfermera se fue y yo llamé a jimin y a young mi para que vinieran. No tardaron el llegar.

Young mi estaba en pijama y jimin estaba medio dormido.

Ym: ¡llegamos! *dijo young mi llegando preocupada*

Jm: ¿cómo está t/n? *preguntó jimin bostezando*

En ese momento salió el doctor.

Dr: ¿familiares de t/n t/a?

Todos levantamos la mano.

Dr: t/n.. no tuvo una herida profunda lo que significa que no es grave pero talvez tarde en recuperarse. Revisamos que todo estuviera en orden y cerramos su herida con puntos, solo falta esperar a que cierre por completo y retiraremos los puntos.

Ym: ¿entonces ella está bien?

Dr: t/n es algo delicada, necesita dormir mucho y alimentarse bien ya que por el momento está estable pero si no sigue las recomendaciones puede cambiar su estado...

Dr: por el momento.. t/n debe descansar. Ustedes pueden ir a casa y si están estudiando con t/n avisen a sus profesores.

Th: ¿puedo quedarme?

Mi compañero de habitación (kim taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora