POV TAEHYUNG:
Después de tener esa divertida charla con t/n jimin y yo salimos de la escuela a comer a un restaurante ya que no nos gustaba la comida de la cafetería.
Jm: ¿Eres estupido sabes? *dijo jimin mientras comia*
Th: ¿perdón?
Jm: ¿intentas conquistar a t/n con esa clase de cumplidos?.. si así los quieres llamar..
Th: no la intento conquistar ¿porque lo haría? Solo la quiero para un rato y cuando me aburra me deshago de ella.
Jm: supongo que Kim taehyung es Kim taehyung y nunca cambia. Estoy seguro que sientes algo distinto con esa chica.
Th: ¿a que te refieres?
Jm: nunca habías sido tú el que iniciaba las conversaciones con las chicas o les decías cosas sobre ellas, siempre ellas te coqueteaban y tú decidias si seguirles el juego o no.
Th: ya te lo dije.. solo quiero probar algo nuevo y después la desechare como a las demás.
Jm: Bien, tú sabrás que haces pero una cosa si te digo... si no actúas rápido alguien más aprovechará la oportunidad.
Th: mejor acábate tu comida. *dije ignorándolo*
POV T/N:
Cuando llegue a la cafetería vi que young mi estaba sentada con otro chico así que me acerqué y me senté.
T/n: volvi young mi, hola. *dije y salude al chico*
???: hola soy Im Jaebeom pero me puedes decir Jb.
T/n: Un gusto Jb, soy t/n t/a.
Jb: vaya.. ¿eres tú? Hay bastantes personas hablando de ti en la universidad.
T/n: ¿de verdad? *dije algo incomoda*
Jb: si,no te preocupes. Cosas positivas. *sonrio*
T/n: me alegra ¿terminaron de comer?
Ym: si. Iba a comprarte un plato pero se acabó. Lo siento.
T/n: no te preocupes.. solo es el almuerzo. *sonrei* solo tomare alguna bebida fría ¿hay té frío?
Ym: hay una máquina de bebidas en las bancas del patio de la entrada de la escuela.
T/n: bueno iré.
Jb: te acompañamos.
Ym: si, así no vas sola.
T/n: bien, gracias.
Salimos y yo tomé mi té helado mientras platicamos todos sentados en una de las bancas del patio.
Jb: ¿qué tal sabe el té? *pregunto jb curioso*
T/n: es bueno. Algo dulce pero no demasiado, agradable.
Ym: ese té es bastante común ¿no lo has probado antes?
Jb: no acostumbro a tomar té así que.. no tengo ni idea.
T/n: lastima. Esta delicioso. *mencione con tono burlón*
Jb: dame un poco.
T/n: déjame pensarlo.. *espere unos segundos* no.
Jb: bueno... entonces.. te lo robaré. *dijo jb queriéndome arrebatar el té de la mano mientras young mi no paraba de reír*
Comenze a correr y jb me perseguía, parecíamos niños pequeños corriendo por todo el patio pero era divertido incluso young mi nos grababa.
POV TAEHYUNG:
Después de terminar nuestra comida volvimos a la universidad y cuando entramos vimos que jb estaba persiguiendo a t/n mientras corría, parecían niños pequeños jugando.
Th: ¿qué esto? ¿Que hace jb divirtiéndose con mi t/n?
Jm: ¿cuando paso de ser t/n a "mi
t/n"?.Th: desde que dije que t/n será mi nuevo juguetito.
Jm: a esto me refería con que alguien te la puede arrebatar.
En cuanto jimin dijo eso solo caminé hasta estar cerca de ellos y al parecer no se dieron cuenta que estaba ahí hasta que t/n choco conmigo cayendo al suelo derramando toda su bebida .
Jb: t/n ¿estás bien? *pregunto jb ayudándola a levantarse*
T/n: lo estoy, gracias. *sonrió*
Jb: no es nada.
T/n: ah... ¡mi bebida! *hiso puchero* oh.. lo lamento muc- ¿taehyung? *dijo sorprendida*
Th: deberían dejar de jugar como una niña pequeña.
T/n: lo lamento. no volverá a pasar. *dijo seria*
Th: no aceptaré tus disculpas. ¿Debería decirle al director sobre esto?
T/n: no,no. Lo lamento.
Ya tenia a t/n de mi Palma de mi mano y fue más fácil de lo que creí.
Th: sel director no se enterará pero a cambio tendrás que devolverme el favor.
T/n: bien ¿que es? *dijo algo fastidiada*
Th: no lo sé. Lo pensaré luego. *dije regresando al salón de clases*
POV T/N:
ESTE IDIOTA QUE SE CREE!? PORQUE TENGO QUE HACERLE UN FAVOR A ESE ESTUPIDO PRESUMIDO! LO ODIO!
Ym: ¿t/n?
Jb: t/n.. ¿sigues ahí? *dijo jb sacándome de mis pansamientos*
T/n: si.. lo siento.. volvamos a clases.
Volvimos a clases y todo pasó rápido. Era una lástima que jb no estaba en nuestra clase ya que era un año mayor pero aún así era bastante agradable y atractivo.
Taehyung estuvo la mitad del día molestándome estirando mi cabello y yo ya estaba casi a mi límite de golpearlo enfrente de todos.Cuando terminaron las clases la mayoría salió a cenar, incluso young mi y jb me invitaron pero como no pude concentrarme bien en la clase preferí ir a mi habitación a estudiar un poco.
Llegue y me di cuenta que taehyung no estaba lo cual era una satisfacción. Me fui al baño y me puse esta pijama:
POV TAEHYUNG:
Llegue a la habitación porque había escuchado que young mi dijo que t/n prefería estudiar antes que cenar así que le había traído algo de ramen.. no por nada en especial solo.. creo que la moleste de más en clase, iba a irme pero vi la puerta del baño algo abierta y pude ver como t/n estaba cambiándose... verla en ropa interior fue como un regalo... me limité a mirar y solo me recosté en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de habitación (kim taehyung)
Diversos¿𝓭𝓮𝓫𝓮𝓻𝓲́𝓪 𝓹𝓮𝓭𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓱𝓪𝓫𝓲𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷? • Imagina con Kim Taehyung • Romance • Drama • Original • No copias ni adaptaciones • Original • Contiene Lemon - Creada el 28/06/2020 - - Terminada el 20/07/2020 -