¿Se acuerdan de ese descanso que me iba a tomar? Bueno, nunca considere que fuera de dos años
Ya tengo el final 🤭 solo quedan dos capítulos así que si alguien lee esto quiero hacer dos aclaraciones.
1.- Tú, si tú, lectora que ha seguido está novela desde 2015. Te amo, tienes mi corazón entero por aguantar tanto. Escríbeme si quieres que tú nombre aparezca en el último capítulo.
2.- Tú, lector que recientemente encontró la novela, por increíble que parezca tarde 5 años en terminarla así que espero que te guste. Estás leyendo un pedacito de mi alma, un pedazo de mi crecimiento durante estos 5 años en los que pase de ser una estudiante de secundaria, posteriormente bachillerato a una joven adulta de universidad... Así que te agradezco por leer hasta aquí y no abandonar a pesar de tener más fresca mi redacción del 2015 de lo que yo la tengo.
Sin más choro. Disfruten el capítulo:
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Mire a Kaname con un poco de melancolía, limpie mis lágrimas mientras evitaba su mirada. No era la primera vez que me veía llorar, sin embargo pude percibir una pizca de culpa y eso solo aumentaba mi ansiedad. Ambos estábamos en un avión de camino a Japón, mientras me quejaba de lo mucho que odiaba la idea de que me hiciera regresar, termine contándole mi trágica historia.
-Lo lamento mucho Hannami, no sabía que las cosas habían sido tan desastrosas en ese entonces.- se muerde ligeramente los labios, y mira de reojo su celular.- verás que el tiempo pasa volando, son unos cuantos meses.
Su teléfono vibra, así que se disculpa conmigo.
Por mi parte, el revivir esos recuerdos me hizo pensar en como había planeado que tras seis meses podría regresar a Japón y todo estaría bien, me río un poco y maldigo.
Muchas cosas habían pasado desde la última vez que vi a Shouta. Para empezar debido a el puesto que se me otorgo en la compañía familiar Kaname tenía viajar mucho, así que perder el contacto casi por completo con Shouta no fue difícil.
Durante estos dos años que permanecí lejos de Japón solo había hablado con él seis veces: en nuestros cumpleaños, una vez en navidad y otra a final del año pasado. Recuerdo cada palabra que pronunció, a pesar de todo el tiempo que había pasado nunca olvide su aroma, el sonido de voz o lo bonita que era su risa...
A pesar de todo lo sucedido mi corazón aún le pertenecía, era un hecho innegable; sin embargo no podía quedarme a esperar a Shouta toda la vida, tenía que seguir adelante así que le di una nueva oportunidad al amor...
Durante mis viajes conocí a un chico, James, era parte de mi equipo de trabajo así que vernos diariamente se hizo algo habitual, y luego tras momentos difíciles y un apoyo mutuo termine enamorada de este chico. Sin embargo había algo totalmente diferente a las sensaciones y emociones que Shouta provocaba en mi. James era un lugar seguro, alguien con quién podías hablar un día a las tres de la mañana sobre una pesadilla y a las tres de la tarde sobre tu sabor favorito de helado, nunca me falló, siempre me apoyo en mis proyectos y en los momentos difíciles era mi mejor amigo, estar a su lado fue algo medicinal, me reía a carcajadas y todos decían que me veía más feliz, sin embargo faltaba algo ... No sentía esa electricidad recorriendo cada fibra de mi cuerpo, o esa inexplicable cosquilleo que me causaba el simple hecho de escuchar el nombre de Shouta, faltaba tanto ... que no fue nada extraño que cuando James me propuso matrimonio yo me negará, admitió que una parte de él lo esperaba y nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
My favorite idol (Aoi Shouta) Pausado
FanficLo miraba moverse con gracia sobre el escenario, su expresión segura, su voz encantadora, no había nada en el que no fuera genial, su forma de actuar en el escenario era un poco diferente a la que usaba cuando estaba conmigo, sin embargo siempre er...