Estoy en el apartamento de Shouta, me he logrado deshacer de mis hermanas y él me ha traído agua, me he disculpado mil veces por el incidente con mis hermanas y a pesar de que él dice que está bien no puedo evitar sentir culpa.
-Tranquila Hanami, fue muy sorprendente la reacción de tu hermana casi sentí mi corazón pararse pero al final todo resultó bien.
-Aún así Shouta, fue incomodo y extraño en todos los sentidos.- estoy apenada y muero de vergüenza.
-No pienses en eso, lo que yo quería hablar contigo era acerca de lo que pasó antes.- su tono es serio sin embargo puedo ver un ligero sonrojo en sus mejillas y siento nervios ante sus palabras.- disculpa creo que me precipité y te bese y prometo que mis intenciones no son malas...- parece nervios y me recuerda al Shouta que conocí en el camerino cuando me intentaba explicar porque me besó.
-Lo sé Shouta, te dije que confiaba en ti, confió en tus intenciones.- digo sonriendo segura de que esto solo quedará así.- además no es como si no nos hubiésemos besado antes.- mis palabras salen en un susurro, mis mejillas están Rojas pues incluso yo sé que esta vez a sido diferente
Shouta ríe con nervios, el también lo sabe, pero tocar el tema es extraño para ambos.
-¿Estas bien con eso?- pregunta acercándose a mi, siento los nervios invadirme y evitó su mirada.
-Estoy bien contigo.- soy muy sincera con lo que digo, y me armo de valor, quiero mirar sus ojos y que ellos mismos me digan cómo se siente.- ¿y tu?
-Estoy bien si eres tú.- sus ojos son sinceros y le quita el pesar a mi pecho, sé que si es con Shouta no podría equivocarme ¿Verdad?
He cenado con Shouta y regresado a mi apartamento, Hikari se quedará conmigo hasta que Mizuki termine de repartir sus invitaciones en Japón.
-Fue muy sorpresivo cuando Mizuki dijo que quería regresar a Japón porque invitaría a una gran cantidad de personas aquí, sobre todo porque cuando nuestro padre propuso que ella y Kaname vivieran aquí ella hizo un pancho diciendo que no había nada que le gustara de su país natal y que prefería vivir en Europa.
-A mí no me sorprende tanto, Mizuki solo quiere que la gente en todas partes la idolatren y la conozcan, entre más personas de Japón vallan mayor será su fama, según ella.- suelto un gran suspiro mientras cambio a la tv, estoy en pijama con la blusa que Shouta me regalo.
-Yo no creo que ella esté tan enamorada como dice, de todas formas nunca pensé que Kaname se decidiera por ella,si,nuestra hermana es linda pero es igual de insoportable que una niña mimada.- Hikari al igual que yo está en pijamas, está cenando frente a la tv, se mete una cucharada de cereal y continúa hablando con la boca llena.- yo siempre creí que te elegiría a ti.- lo último lo dice frunciendo el ceño, y es que ella no sabe lo que pasó entre Mizuki y Kaname esa noche antes de que pidiera mi mano.
-Pues aunque Mizuki no este tan enamorada ella se ve feliz y eso es lo que importa.- no puedo evitar que mi voz salga algo sería, y es cuando me detengo a preguntarme ¿Aún siento algo por Kaname? No lo sé, por alguna razón me causa dolor pensar en que él se casara con mi hermana pero cuando pienso en si es mi persona especial, Shouta me viene a la mente.
-¿Tú aún sientes algo por el?- la voz de Hikari interrumpe mis pensamientos, abro mis ojos con algo de pánico y enserio que quiero evitar hablar de eso, mi hermana sabe que estaba enamorada de Kaname y posiblemente cree que fui rechazada.
-No lo sé Hikari, pero eso es lo que menos importa porque él se casara con Mizuki.
-¿Y Shouta?- su tono es serio. El solo pensar en él hace que la sangre suba a mis mejillas, ¿es normal que con solo la mención de una persona pueda alguien sentirse feliz? La verdad no lo sé, aunque cuando intento contestar una sonrisa se escapa de los labios de Hikari dejándome ver sus negras intenciones.- Siempre que no lo quieras puedo...
-Ni lo pienses Hikari, Shouta es mío.- las palabras salen automáticamente, y aunque parece que estoy bromeando realmente algo en mí me dice que esto es muy enserio.
-Lo sé Hanami, me alegro que has logrado superar tu mal de amores.- se pone en pie dejando su traste en el lavavajillas.- por cierto, espero que esta mañana hayan usado protección.
Siento mi cara arder, ¡no puede ser que ella dijera eso! Me muero de vergüenza pero intento ocultarlo.
-No pasó nada de lo que piensas
-Entonces explícame que hacían, porque ninguna pareja de novios que se ve tan agitada, despeinada y excitada cocinando.- su voz sale con burla y quiero morirme en ese momento, me guiña el ojo haciéndome saber que es mi cómplice, y para ser sincera siempre lo a sido.
-No hicimos nada de eso Hikari, yo.... ¡Yo..... Yo aún soy virgen!- gritó nerviosa, mi voz sale en un chillido y entonces mi hermana se levanta llena de pánico.
-Espera ¿Que?, no me digas que te interrumpí a mitad de tu primera vez, perdóname enserio hermanita no lo sabía, prometo no ser tan inoportuna de nuevo.- se ve que esta apenada y se siente culpable.
-Cállate Hikari.- digo estrellándole una almohada en la cara.- Dormirás en el sillón adiós.- corro a mi cuarto y escucho a Hikari intentar seguirme pero logró cerrar antes de que me alcance.
-¡Hanami no seas tan mala! ¡Déjame dormir contigo! Prometo no volver a interrumpir en tu acto de amor! Pasaré frio! Hanami!
〰〰〰〰〰〰〰〰
¡Hoy es navidad! Todos seamos felices *~*El capítulo de hoy es corto lo sé :v pero aún así...
Saben que las amo por el simple hecho de leer esto.
Se despide
Bequi n.n
ESTÁS LEYENDO
My favorite idol (Aoi Shouta) Pausado
Fiksi PenggemarLo miraba moverse con gracia sobre el escenario, su expresión segura, su voz encantadora, no había nada en el que no fuera genial, su forma de actuar en el escenario era un poco diferente a la que usaba cuando estaba conmigo, sin embargo siempre er...