- Entréguenme todos sus teléfonos y equipaje- mencionó una chica del staff, todos estábamos sorprendidos por su petición. - ¡Rápido!
Acatamos sus órdenes y luego nos entregaron bolsas plásticas a cada uno de nosotros, la mía era más grande y negra.
-Hace frío- dijo Dino, estábamos a unos minutos de subirnos al barco, no tenemos idea de lo que está sucediendo.
-Les daremos exactamente 1 minuto, armen un kit de supervivencia y suban al barco. - mencionó la misma chica, sin más preámbulos yo abrí mi maleta y empecé a guardar lo más importante, mientras los otros todavía no entendían lo que sucedía. Guarde ropa interior, toallas higiénicas, desodorante, cepillo de dientes y de cabello y por último pasta.
-¡El tiempo acabó!- dijeron mientras nos empujaban para que subiéramos al barco.
-¡¿Entonces para que eran las maletas?!- el líder estaba igual de desconcertado que yo.
-De verdad... ¿Cómo pasó esto?- pregunte siguiendo a los otros miembros. Nos sentamos en una esquina y apoye mi cabeza en el hombro de Jeonghan.
-Oye... ¿Y porque t/n tiene una bolsa más grande y negra?- pregunto DK un tanto molesto. Me molestó que no supiera la respuesta ya que era algo obvio.
-Es verdad. ¿Donde quedó la igualdad en nuestro grupo?- dijo Seungkwan enojado.
-No hables tonterías oppa- llame su atención.- Si quieres tú llevas mis toallas higiénicas en tus manos si tanto te molesta- dije sacando el contenido que tenía dentro de la bolsa.
-Lo siento- ambos se callaron avergonzados mientras Jeonghan los reprochaba.
-Chicos, no pueden llevar las cosas que no tienen en sus bolsas- dijo la chica del staff- las bolsas tienen que cerrarse.
Todos los chicos se encontraban desesperados por cerrar sus bolsas.
-Chicos- llame la atención de todos- Me sobra espacio en mi bolsa, si alguno quiere le puedo llevar algo. - les sonreí.
-Ahhh t/n eres mi salvadora- S coups me pasó su pijama. Ahora mi bolsa estaba llena.
Teníamos que sobrevivir con esas bolsas 5 días, por lo menos yo había ido con ropa cómoda, unos joggers grises, con un poleron, aunque seguramente me moriría de frío con solo estas prendas. Pasaron revisando las bolsas de cada uno.
-T/n...- se acerco la chica del staff susurrándome. - Si necesitas tampones, ven hacia mi, yo tengo más cosas higiénicas. - me sonrió
-Gracias Unnie- dije yo- Lo tendré en cuenta.
-También cuenta conmigo T/n, yo entiendo de estas cosas- dijo Jeonghan.
-Esta bien - dije volviéndome a apoyarme en su hombro. El skinship entre nosotros era algo normal, era como una madre para mi, y sabía que podía confiar en él, aparte de que él era el que más me comprendía cuando estaba en mis días. Los demás chicos eran muy tímidos para hablar de esos temas.
Todos nos acomodamos encima del otro, Jeonghan estaba recostado en las piernas de scoups, yo en las de Jeonghan, Vernon en mi barriga y así hasta que todos estuvimos cómodos.
-Honestamente no estoy preocupado porque tenemos a Mingyu, él puede construir una casa, cocinar junto a T/n, cortar madera y pescar por nosotros. - dijo scoups orgulloso.
-Eres todopoderoso, Mingyu~ ¡Puedes hacerlo! - le siguió Jun.
-Vamos a dormir ahora, no sabemos que puede pasar- dijo woozi, todos concordamos con el y proseguimos a dormir en las mismas posiciones en las que nos encontrábamos.
ESTÁS LEYENDO
❧ Si estuvieras en Seventeen ❧
FanfictionSituaciones que pasarías si estuvieras en seventeen ♥ --- 18/07/20 #1 - hansolvernonchwe