🐝•25•🐝

983 46 4
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)
Seventeen se encontraba en su última presentación de la gira diamond edge, había sido un largo recorrido que disfrutaste al máximo y te hizo darte cuenta de las cosas, te sirvió para aclarar tu corazón y aliviar tus sentimientos.

-Bueno... como ya saben - empezó el líder - está es nuestra última parada de la gira, hemos pasado momentos increíbles junto a carat, ahora dejaré hablar a los miembros.

Así fue como el micrófono pasó uno por uno, the8 estaba terminando de hablar y te tocaría a ti, la última.

-Bueno...- empezaste a hablar- últimamente y en los años que he estado junto a los miembros, una idea estuvo rondando en mi cabeza... pensé que la iba a concretar, pero no estaba segura del 100%, debido a todo el odio que he recibido- tu voz se quebró - yo... he pensado seriamente en dejar seventeen - todos los chicos se veían sorprendidos por tu confesión. Los ojos de algunos estaban aguados- mucha gente ha dicho que el grupo sería mucho mejor sin mi presencia, siento que por mi estancia he causado mucho alboroto, he pensado que de verdad los miembros no me necesitan, mi salud mental no ha estado bien, mi autoestima ha bajado y eso mi hizo perder seguridad sobre estar en el grupo, me pregunto ¿De verdad estoy hecha para esto? Las personas no paran de hablar y molestarme, yo no sabía que hacer, sentía que todo lo que hacía les molestaba fuera bueno o malo, pensé seriamente en cumplir sus peticiones porque quizás el grupo progresaría más sin mi, quería dejar seventeen por el bien del fandom... pero luego me dije a mi misma ¿Que es lo que quiero yo? Nunca lo había pensado, y en esta gira alivié mi corazón y la llama que estaba apagada por fin se encendió, yo me di cuenta... que los miembros son muy importantes para mi, cada uno de ellos, y los necesito en mi vida, Seungcheol, mi líder, me ha cuidado como nunca, se preocupa por mi, me protege, me cuida, es un buen ejemplo a seguir. Jeonghan oppa, ha sido mi acompañante, me entiende cuando estoy enferma, cuando tengo cólicos y siempre tiene algo para mi, fue la familia que me hizo falta acá en corea. Joshua, mi chico americano, compartimos idiomas y lo visual, uno de los mejores hermanos que pude tener. Jun, mi hermano mayor, es sobre protector, me hace reír fácilmente y me protege, gran bailarín y súper guapo. Hoshi, Seungkwan y DK, los que causan mis sonrisas más frecuentes, no dejen de ser ustedes, son únicos y auténticos. Wonwoo, con él que comparto libros y café, me tranquiliza en mis momentos de crisis y me ayuda. Woozi, mi pequeño gigante, me gusta componer canciones junto a ti y quedarnos a altas horas de la noche, solo para completar un álbum, eres genial y creativo. The8, mi modelo, me encanta que seas tan auténtico, tu forma de vestir te hace especial, eres una buena pareja fashionista, gracias por hablar de moda conmigo y aconsejarme. Mingyu, mi edificio favorito, no sabes cuanto te aprecio y agradezco el que estés a mi lado. Mi Dino, compañero de bromas, también un bebé, gracias por apañarme en tanto mis momentos de tristeza como de felicidad, vas a ser grande. Y Hansol...mi DiCaprio, ese día que tenía miedo, tú estuviste para mi, y pensé en tus palabras para tomar mi decisión, eres genial, y te agradezco todo, incluyendo este momento. - me puse delante de todos ellos- Seventeen y carat... ¡Gracias por ser parte de mi vida! Los amo mucho... - hice una reverencia para el público y otra para mis chicos, las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos. - me siento tan culpable de pensar tales cosas, yo no lo quiero dejar... y no los dejare. Por favor...- me levante - ¡sigan cuidando de mi!

Todos los chicos estaban en silencio, también el público, vi las caras de los chicos todos... estaban llorando, sentí unos brazos fuertes abrazarme y luego eran miles de brazos.

-Te amamos T/n, Por favor tú también cuida de nosotros...- dijo Jeonghan- Y no te vayas.

-No me iré...

❧  Si estuvieras en Seventeen ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora