•29•

907 34 6
                                    

Si estuvieras en Seventeen... un día decidiste ducharte como siempre, preparaste tu ropa y toallas, pero al empezar a ducharte te diste cuenta de la presencia de una araña y esto sucedió.
(...)

-¡AHHHHHH!- gritaste tan fuerte que alertó a los pocos que estaban en la casa, tomaste una toalla y te cubriste ya que lo más probable era que entrarían a ver que pasaba.

-¡T/n estas bien!- entró jeonghan con vernon a ver qué sucedía.

-U-Una...- te costaba hablar, tenías fobia a los arácnidos.- araña...- sentías que te desmayarías en cualquier momento, las altas temperaturas del baño, tu pelo mojado y enroscada en una toalla. Ese fue el momento en el que entendieron todo. Mientras que vernon intentaba calmarte jeonghan intentaba matar a la araña.

-Sácala de aquí- indico jeonghan, Vernon acató sus órdenes.

Le tomo entre sus brazos todavía mojada y la estrechó contra su pecho, la llevó a su habitación y la recostó en su cama. Luego la observo mejor, se veía indefensa, pero sus pensamientos cambiaron rápidamente al recordar que no tenía ropa debajo de esa toalla, su pelo mojado, las gotas que recorrían su piel y la fina tela que los separaba.

-Vernon- llamó jeonghan - ya maté a la araña, dile que puede regresar a ducharse.

-Lo que escuchaste T/n- repitió vernon.

-Ohh okey, gracias oppa- dijo mientras caminaba hacia el baño, Vernon nunca se había dedicado a mirar su cuerpo, pero ahora la vista de sus piernas que le entregaba le fascinaba, tendría que encargarse de un gran problema luego.

❧  Si estuvieras en Seventeen ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora