Si estuvieras en seventeen... ellos nunca te han escuchado hablar español, debido a que te avergonzaba que todos te miraran por eso, pero una vez...
(...)
-¡POR LA CONCHATUMARE ESCÚCHENME!- los chicos no paraban de hablar y no te escuchaban por lo que gritaste en tu idioma tan rápido que todos te quedaron mirando confundidos, tú al darte cuenta de lo que dijiste te cubriste la boca con las manos. Todos tenían cara de sorprendidos.
-¿Acabas... de hablar en español?- dijo Joshua un poco emocionado.
-Si...- dijiste, estabas roja como un tomate.
- Dijiste conchiatumare - dijo dino con un acento raro que te causó risa, pero lo corregiste.
-Dino... esa es una mala palabra, será mejor que no lo digas- dijiste divertida.
-¿Dijiste una grosería?- dijo impresionado Jeonghan.
-Es que no me escuchaban- hiciste un puchero.
-Deberías hablar más español- siguió Hansol - Es sexy.
Lo quedaste mirando con cara de "que acabas de decir", él al darse cuenta de lo que dijo se dio una vuelta y se marchó, dejando a todos confundidos.
(...)Te encontrabas en un evento como los comunes que hacen donde están todos los idols, estabas nerviosa porque esta vez ibas a bailar con tus sunbaes, súper junior, bailarías lo siento y tú harías las partes de Leslie. Cabe destacar que te pusieron un traje que ayudaba a resaltar tus curvas, te sentías un poco incómoda, ibas a estar con gente mayor que tú por muchos años, y era un baile algo pegado, pero bueno, todo sea por promoción.
Saliste al escenario cuando era tu parte y cantaste en español, salió Perfecto como siempre, coreo y canto, excelente.
Mientras tanto con seventeen ( que no tenían idea de esta presentación )
-Alguien ha visto a T/n- pregunto dino preocupado. - desde que se fue al baño no ha regresado.
-Deberíamos ir a buscarla- the8 se paró pero Justo empezó la presentación de súper junior, por lo que por respeto se mantuvo en su asiento.
-Esa no es...- dijo Seungkwan sorprendido.
-Es t/n - dijo feliz DK
Mientras que los demás estaban como.
- Y esa niña no nos dijo nada- dijo indignado Mingyu
Mientras tanto vernon estaba hipnotizado con tu voz cantando en español, si, para él te seguías viendo extremadamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
❧ Si estuvieras en Seventeen ❧
FanficSituaciones que pasarías si estuvieras en seventeen ♥ --- 18/07/20 #1 - hansolvernonchwe