Si estuvieras en Seventeen... la vez que tuvieron One fine day en Japón, tú al mismo tiempo hiciste una colaboración con Twice, para grabar dance the night away.
Estos eran tus trajes del MV.
(...)
Mientras tanto los chicos disfrutaban de su estadía en la nieve les avisaron que tú MV con las chicas ya había salido al aire.-Chicos...- llamó la atención una chica del staff, todos se reunieron. - El MV que grabó T/n con Twice ya salió al aire. ¿Lo quieren ver?
La mayoría asintió y les pasaron un IPad, El MV partía con todas las chicas tiradas en la arena como si estuvieran a la deriva, cuando diste tu primero aparición los chicos gritaron de emoción.
-¡Esa es mi bebé!- gritó jeonghan.
-Shhh hyung- le reclamó seungkwan- deja escuchar.
Empezaba el video contigo cantando la primera parte en tu traje blanco.
-Que linda- dijo Dino limpiándose una lagrima falsa.
Luego todas en el coro aparecían bailando a la orilla de la playa con ropa veraniega. Todos se encontraban atentos al video. Luego de eso, fue la gota que colmó el vaso. Estabas en bikini y todos te iban a ver.
-Ella esta...- dijo the8 impresionado.
-Tiene buen cuerpo- dijo Hoshi, recibió un golpe por parte de todos.
Pero en realidad aparte de quedar impresionados por tu cuerpo... se sorprendieron más por el alto que hiciste.
-No sabía que ella tenía tanta capacidad vocal- dijo woozi confundido. Seungkwan y DK asintieron.
-Se nota que lo pasó bien...- dijo wonwoo, todos confirmaron, estaban felices por la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
❧ Si estuvieras en Seventeen ❧
FanfictionSituaciones que pasarías si estuvieras en seventeen ♥ --- 18/07/20 #1 - hansolvernonchwe