•12•

1K 42 5
                                    

Si estuvieras en seventeen... Cuando fueron los premio de SBS y tuvieron que hacer colaboración con got7, twice y gfriend. Tú por primera vez estabas celosa, pero no era solo eso, Yugyeom tu pareja de baile, te coqueteaba descaradamente.
(...)

Seguíamos en la sala de ensayo, ya me estaba cansando de los toques que me hacía Yugyeom, el baile si era pegado, pero los chicos no tocaban a las chicas y el maknae de got7 se estaba pasando descaradamente con su skinship.

-T/n...- te llamó el más alto, todos prestaban atención a su conversación, hasta los mismos de got7 se habían dado cuenta de los actos de su maknae- ¿No te gustaría pasar a mi departamento más tarde? Tú ya sabes Netflix and chill.

Todos los que sabían inglés quedaron estáticos con las palabras de Yugyeom al igual que tú, pero no te ibas a quedar callada, te estaba pasando a llevar.

-Yah, si te calientas tanto con un baile no me imagino lo asqueroso que eres como persona, deja de tocarme como si no me diera cuenta y actúa como alguien de tu edad, idiota. - dicho eso saliste enojada de la habitación. Tenías tanta impotencia, nunca nadie te había tratado de manera tan descarada como lo hizo él.

Mientras tanto todos seguían con la cabeza explotada, algunos no se habían enterado del porqué de tus palabras, pero jackson y Vernon, como eran los que más sabían inglés, sabían que la intención de Yugyeom era llevarla a su casa para follar. Las venas de vernon hirvieron, si bien tú le habías cerrado la boca el tenía unas ganas inmensas de pegarle un puñetazo, pero antes de que lo hiciera él, jackson wang lo había golpeado.

-Yah, ¡¿Como se te ocurre hablarle así a una chica?!- se notaba a kilómetros que estaba enojado- ¡Primero la tocas como si nadie supiera que estás aquí y luego la invitas a follar!

Allí fue cuando todos entendieron, los chicos de seventeen querían matar a Yugyeom, mientras todas las chicas estaban impresionadas por lo que acababa de ocurrir.

Mientras todo el caos pasaba Vernon fue a buscarte. Era la primera vez que el té veía llorar, se le hundió el corazón por no haberse dado cuenta antes, no dijo nada, fue contigo y te abrazo, eso era suficiente para calmarte, al menos ahora te sentías segura.

Luego de todo el acontecimiento te cambiaron de pareja junto a Vernon y allí pudiste bailar tranquilamente. El día de los premios no tardo en llegar, todos los chicos de Seventeen estaban al tanto de la situación, por lo que no te dejaron sola en ningún momento, pudiste presentar con perfección el baile junto a Vernon y la pasaste bien en lo que quedaba de los premios.

❧  Si estuvieras en Seventeen ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora