•24•

960 54 17
                                    

Si estuvieras en seventeen... esta sería su reacción al ver que el maknae de BTS es muy cercano a ti.
(...)
Se encontraban tú y jungkook presentando un premio en los SBS, cuando ya todo había terminado bajaron al backstage para encontrarse con sus grupos.

-T/n...- empezó el mayor- ¿Cuantas veces te he dicho que no me llames sunbae y me llames oppa?

-Pensé que no te gustaba- dijiste rascándote la nuca, sentías miradas de ambos lados del backstage, por un lado BTS que miraban la escena enternecidos esperando ver más y por el otro Seventeen con miradas que pueden matar.

-Puedo aceptar que me llames oppa- dijo Jungkook- De todas formas cuando tú me lo dices es diferente- sus manos estaban rozando. Viste como de reojo tus miembros se acercaban a BTS.

-Hyung ¿que está pasando allí? - le preguntó Jeonghan a Jin, este lo miro sonriendo y dijo.

-It's love baby- a lo que los otros miembros de BTS rieron.

-I'm very sorry, but I hope it's fake love- dijo Vernon saltando de repente hacia al frente, haciendo a todos reír. Jungkook ya había entrelazado sus manos con las tuyas y tú lo miraste confundida.

-Oppa - le dijiste mirándolo, este sonrió victorioso - ¿Que hac— - no alcanzaste a terminar la frase ya que Jeonghan lo fue a enfrentar.

-¡Suelta a mi niña pequeño conejo!- dijo Jeonghan sacándose su zapato para aventarlo a la cara de jungkook.

-No amenaces a mi bebé - soltó jin imitando las acciones d e Jeonghan.

Sin duda la noche iba a ser larga.

❧  Si estuvieras en Seventeen ❧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora