Si estuvieras en seventeen... Harías tu debut como actriz en el kdrama "Strong woman Do bong soon" junto a tu actor favorito Park Hyung Sik. Esta sería la reacción de los chicos al enterarse que ganaste el papel.
(...)-Bien chicos y t/n- empezó hablando el manager- tengo una noticia importante que dar. T/n...- fingió estar enojado contigo y todos incluyéndote estaban confundidos por lo que estaba pasando.
-¿Que pasó con T/n, por qué le habla así?- pregunto preocupado Scoups.
-Esta chica...- cambió repentinamente su tono de voz por uno totalmente feliz- ¡SERÁ LA PROTAGONISTA DEL NUEVO KDRAMA!
Todos se tranquilizaron por un momento, pero luego analizaron las palabras del manager.
-Ella... ¿Trabajará con alguien?- pregunto jeonghan curioso intentando indagar más información.
-Oh si- respondió el manager- Ella trabajará con park hyung sik...
Los colores subieron a tu cabeza, sentías que en cualquier momento te ibas a desmayar.
-¿P-Park Hyung sik?- tragaste duro. Pensaste en todas las posibilidades, ibas a grabar un kdrama romántico con él, era un sueño hecho realidad.
-Que. ¿No te gusta?- pregunto el manager, todos estaban atentos a tu respuesta.
-No es que no me guste...- seguiste tú- Solo es que... Va a ser muy vergonzoso- te cubriste la cara con tus manos- en fin, que bueno que conseguí el papel, voy a esforzarme- te dirigiste al manager.
-Esperen... esperen... ¡¿Eso significa que el primer beso de T/n será con ese actor?!- pregunto exaltado dino- No puedo aceptarlo.
-Oh, yo ya he dado mi primer beso- dijiste con simpleza.
-¡¿Que?!- gritaron todos, definitivamente sería una larga semana.
ESTÁS LEYENDO
❧ Si estuvieras en Seventeen ❧
FanfictionSituaciones que pasarías si estuvieras en seventeen ♥ --- 18/07/20 #1 - hansolvernonchwe