Mean llegó al estudio tranquilo, tarareando una canción que había escuchado en la radio y parecía no querer salir de su cabeza.
–¡Mean!– Perth gritó desde la silla de Gong en dónde estaba sentado.– ¡Volviste!– Perth lo abrazó con fuerza para ser empujado por Gong que apretó a Mean tan fuerte que lo hizo toser.
–¡MEAN! ¡MI HIJO! ¡MI HIJO HA VUELTO A CASA! ¡MEAN!– Gong comenzó a llorar de alegría mientras besaba y apretaba al más alto.
–Gong, tranquilo– Dijo el más alto palmeando la espalda del peluquero.– Solo me fui un mes.– susurró bajito.
–Permiteme corregirte, mí querido Mean– Dijo Perth empujando a un lloroso Gong para abrazar nuevamente a Mean– Te fuiste un mes a un lugar desconocido, sin avisar ni contestar el celular. Nos enteramos que te habías ido por Karen de RR.HH. Eso no se hace Mean– Entonces Perth se acercó a su oído y susurró solo para Mean–No vuelvas a hacerlo, ¿Ok?– El más alto solo asintió y abrazó a Perth.
–Ya estoy aquí, eso es todo lo que importa– Mean se sintió aliviado de que ninguno haya cuestionado su desaparición. No se sentía listo para hablar de eso todavía. Muchas cosas habían pasado durante ese mes. Su escapada apresurada había sido una buena decisión. No estaba arrepentido.
–¿Por qué New nos llamó aquí?– La voz de Perth lo sacó de sus pensamientos.
–No lo sé, llegué ayer y me mandó a llamar de inmediato.– Mean también se preguntaba porque lo habían llamado un domingo por la tarde.
La charla se detuvo cuando New llegó al ser.
–Buenas tardes a todos, gracias por venir. Sé que muchos tenían otros compromisos que atender, agradezco su presencia. Esta es un situación difícil para todos. Y me cuesta mucho decirlo. –El director suspiró y se frotó la cabeza– Como sabrán debido a ciertos problemas la serie fue pausada un mes– Mean entendió que esos 'ciertos problemas' eran su viaje inesperado. Ya había escuchado el discurso antes– Lo explicamos y el público entendió. Se suponía que el miércoles deberíamos empezar a grabar. Pero tenemos un gran problema.– New se detuvo. – Uno de los actores ha desaparecido. Nadie sabe absolutamente nada de él, su familia tampoco responde. No quieren dar información sobre el tema. Ya no sabemos qué hacer. Fuimos a la policía pero nos dijeron que si la familia estaba tranquila nosotros deberíamos estarlo. No sabemos si continuaremos grabando, este personaje es de los principales.– El equipo completo empezó a susurrar y murmurar.
–Eh, New. –Mean levantó la mano y habló– ¿Quién es?–
–Plan.– Mean sintió su respiración acortarse– Hace un mes que no tenemos ninguna noticia de él. Está desaparecido.–
•••
Mean no recuerda cómo llegó a casa. Fue como una laguna. En un momento estaba en el estudio y al siguiente ya estaba en el sofá de su casa.
Un mes.
Plan estaba desaparecido desde hace un mes. Ese mes que él también se había ido.
Aunque Mean habló con la empresa. Plan simplemente se esfumó.
Su familia no quería hablar del tema.
Tal vez algo había sucedido.
Mean se acostó en el sofá.
Sus pensamientos yendo y viniendo entre lo que había pasado durante ese mes y en especial sobre la desaparición del mayor. ¿Por qué no podía estar preocupado?
Estaba a punto de dormirse cuando la alarma sonó.
Con un suspiro de cansancio se levantó y fue al baño. Abrió el botiquín y sacó una tableta de pastillas. Tomó dos.
Luego sacó un frasco y sacó una pastilla.
Por último tomó un frasco más pequeño y sacó 2 pastillas más.
Sin pensarlo las tragó.
Somníferos.
Ansiolíticos.
Antidepresivos.
Cerró el botiquín y se miró en el espejo.
Miró y continuó mirando.
Nada.
No sentía nada, sólo vacío.
''Mean, podrías estar aún en estado de shock. Tenemos que comenzar una terapia de inmediato. La falta de sensación podría ser un indicio de una crisis depresiva. No podemos descuidamos. Y tú falta de sueño y apetito está ligada a tú trastorno de ansiedad."
El doctor Gulf, había sido muy firme. Mean necesitaba seguir el tratamiento, medicación y terapia psicológica. Pero sobre todo necesitaba expresar sus sentimientos.
"Te lo diré de la forma menos profesional que existe. Eres una olla a presión esperando el momento justo para explotar. Tienes todas esas emociones acumuladas dentro tuyo. Lo noté desde el primer día. Por eso te di mi número personal, sabía que en algún momento estallarías. Aunque no esperé que de esta manera"
Durante las últimas cuatro semanas Mean había estado en la casa de campo de su familia. Todos los días el Doctor Gulf iba a visitarlo. Sus primeras sesiones fueron bastante desagradables. Mean solo se sentaba ahí tratando de decir algo, de sentir algo. Llorar, gritar, reír. Cualquier cosa. Pero no podía. No había nada dentro suyo.
"No debes obligarte a sentir, Mean. Tú cuerpo se está defendiendo del trauma, está protegiéndote de la única manera que puede."
Mean no quería ser protegido del dolor. Quería sentirlo, necesitaba el dolor.
Le tomó 2 semanas conseguir hablar con el Doctor Gulf. Contarle su historia. La historia de Plan. Sobre su amor.
"Tal vez… No era amor después de todo. Tal vez lo que sentían era más una obsesión que amor. El amor no lastima, Mean, nunca."
Mean rió frente al espejo.
Claro que el amor hace daño. De eso se trata el amor. De hacer daño. De ser dañado. De aceptarlo y transformarlo en algo mejor.
Un amor dulce y suave puede durar mucho tiempo. Pero siempre sería frágil, volátil. Cualquier duda o malentendido haría que desconfiaran.
Pero un amor marcado por las heridas, un amor lleno de cicatrices no se quebraría tan fácilmente. Mientras más fuerte fuera el daño más poderosa sería la conexión.
¿Un amor dulce y suave habría soportado 5 años de sufrimiento?
Mean negó con la cabeza y se fue a su habitación.
Se acostó en la cama y como hacía cada noche del último mes, pensó.
Pensó en Plan.
En cómo lo hacía sentir ¿Lo hacía sentir?
No podía saberlo, aún no podía responder.
Un mes. Un mes desde que no veía a Plan. Y cuando volvia dispuesto a enfrentarse a él, dispuesto a exigirle, dispuesto a obtener las respuestas que necesitaba.. el mayor desaparecía. Intentó sentirse preocupado. No pudo.
¿Cómo podía preocuparse por alguien cuando no sentía preocupación ni por si mismo?
Pero aún así sintió un sabor amargo al pensar en Plan desaparecido.
Aunque podría estar con su prometida.
Pensó en la pelirroja.
Esperó y esperó y nada.
No podía sentirse celoso.
Suspiró y se propuso tratar con eso mañana.
Da igual.
°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
WISH
FanfictionDesearía que las cosas fueran diferentes. Desearía ser más fuerte. Desearía ya no amarlo. Desearía que ya no me ame. Desearía poder odiarlo. Desearía poder lastimarlo. Desearíamos ser libres. [portada en proceso]