CAPITULO 12

90 12 0
                                    

Capítulo 12

2 semanas habían transcurrido desde su regreso. 

Muchas cosas habían pasado.

La serie que estaban grabando se había suspendido hasta nuevo aviso. Pero para compensar a los fans se había iniciado una miniserie con algunos de los personajes restantes.

Todos estaban contentos de tener trabajo y poder agradecer a los fans por el apoyo.

Mean… Mean sólo podía estar tranquilo.

Muchos se lo habían dicho desde que llegó, que estaba más tranquilo. Tranquilidad. No se sentía como tranquilidad era más bien como nada. No sentía nada.

Sus sesiones de terapia continuaban. Pero ya se estaba cansando de obtener siempre las mismas respuestas.

"No podemos obligarte a salir del shock"

"Tomará tiempo"

"Tienes que ser más abierto, tratar de buscar alguna manera para liberar alguna emoción. Haz ejercicio, dibuja, toca algún instrumento. Eso podría ayudar"

Mean sonrió.

No podía liberar emociones. Porque simplemente no las tenía.

Entró al set y fue directamente hacia el vestuario. La puerta estaba abierta así que solo entró.

Encontró como siempre su ropa doblada con un cartel con su nombre encima.

Mientras se cambiaba con un aterrador silencio rodeándolo pensó en cómo había cambiado tanto su vida.

En cuando ¿2 meses?

Dos meses que se sentían como una eternidad. Su trabajo, su salud, su frustrada relación. Todo parecía estar dando vueltas.

Pensó en Plan.

Aún no se sabía nada de él. New había ido personalmente a la casa de sus padres a hablar con ellos.

Los atendió un empleado, dijo que no querían escuchar nada de Plan. Qué era doloroso para sus padres tener que hablar de él.

¿Doloroso?

Mean bufó mientras se ponía el cinturón.

Plan sólo estaba ocupado con otras cosas. Teniendo una boda que planear y una hermosa prometida lo último en lo que estaría pensado era en su trabajo.

El hecho de que no contestara mensajes o llamadas era extraño, pero de Plan podría esperarse cualquier cosa.

Durante los últimos años Plan lo había sorprendido muchas veces. Incluso en los últimos meses Mean tuvo que reconocer que Plan se había convertido en un desconocido.

Ya no quedaba nada del chico de humor ácido y personalidad vibrante que había conocido alguna vez. Ese Plan que podía gruñir como un tejón para luego acurrucarse en sus brazos buscando consuelo, ya no estaba. No quedaba ni rastro de su personalidad protectora. 

Mean negó recordando lo sobreprotector que era Plan al principio de su noviazgo.

Es exasperante. Pero tan considerado, tan dulce. Lo hacía sentir tan protegido, si estaba con Plan entonces no había nada que temer.

Plan lo defendería con uñas y dientes sin importar nada.

Recordó a ese Plan que parecía estar lleno de energía infinita, jamás se detenía. Nunca necesitaba un descanso.

Vino a su memoria ese Plan tímido que parecía estarlo mirando siempre. El Plan que pasaba noches enteras acariciando su cabello y besando su cuello.

WISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora