5 AÑOS DESPUÉS
–Plan, basta.–El menor se quejó, tratando de liberarse del agarre del más pequeño que estaba aferrado a él con brazos y piernas.
–No.–Dijo sin moverse ni un poco.
–Plan, tenemos una cita con Gulf. Y después tenemos que ir con él y Mew para la barbacoa, además tengo que pasar por la tintorería...– Se quejó el más alto moviéndose para todos lados tratando de empujar al más pequeño.
–No quiero. No quiero. No quiero.– Se quejó por enésima vez el mayor.
–¡Plan! No podemos no ir a nuestra celebración de aniversario. Gong y Perth trabajaron mucho en esto. Además veremos a Meen y Sammy, quiero conocer al bebé… Por favoooooor, ¿Si? ¿Si?–El mayor dejó de apretarlo y se sentó a horcajadas sobre Mean.
Mean sonrió victorioso y no pudo evitar carcajearse al ver el ceño fruncido del mayor.
Y Plan sólo fingió estar molesto para ver esa sonrisa en el rostro de Mean. Y esa luz. Esa luz cegadora y cálida que lo hacía sentir tan afortunado.
Esa noche mientras ambos hacían el amor después de su agotadora fiesta de aniversario Plan agradeció por su segunda oportunidad.
Agradeció al pasado por lo fuerte que los había vuelto.
Pensó en sus corazones, ahora tan fuertes. Con sus duras cicatrices que ayudaban a proteger su luz.
Seguían luchando con los problemas del pasado, pero ahora podían hacerlo juntos. Sin importar que tan estúpido o profundo fuera el problema ellos podían hablar de eso. Y encontrar la manera de solucionarlo.
Fue un largo viaje. Uno que quería seguir transitando por el resto de su vida.
Y mientras abrazaba a Plan, Mean también agradeció. Agradeció a su corazón por ser lo suficientemente fuerte. Y se sintió feliz porque su vida había comenzado de nuevo después de que dejó de amar a Plan.
En su vida anterior habían sufrido lo suficiente. Pero en esta nueva vida estarían siempre juntos.
Y se amarían, hasta que sus corazones dejaran de palpitar y sus pulmones dejen de funcionar.
°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
WISH
FanfictionDesearía que las cosas fueran diferentes. Desearía ser más fuerte. Desearía ya no amarlo. Desearía que ya no me ame. Desearía poder odiarlo. Desearía poder lastimarlo. Desearíamos ser libres. [portada en proceso]